Preparando la octava temporada
Alberto y Laura Caballero, los dires, felices y contentos con los guiones de la octava temporada de 'La que se avecina'. Sí, la octava, estamos en mitad de la séptima, pero ya saber que aún hay más nos da una felicidad... Aún más viendo que los jefes de todo el cotarro están así de contentos con los guiones, ¡más risas aseguradas!Ojos de pollo convertido en mini Lola
Si Ojos de pollo ya es graciosísimo sin decir ni mú, viendo esta foto las risas son inevitables. De esta guisa se tuvo que poner para una secuencia y no creáis que convencerle fue fácil. El niño no quería vestirse de chica, en la siguiente imagen tenéis el truco que utilizó la directora y por el que no se pudo resistir.Ensayando secuencia con la jefa, Laura Caballero
Así preparaban la secuencia en la que Recio y Coque recogen, o más bien secuestran, a Berta para llevarla a la chapuza de juicio que habían preparado para engañarla con Paz Padilla de magistrada. Sentados los tres en el mismo sillón, cada uno con su guión y supervisados por la directora. Un gran trabajo que luego da los resultados que vemos por la tele, pero que muy pocas veces vemos.Larga y próspera vida
Cuatro horas de maquillaje por personaje necesitamos para grabar esta secuencia. A las cuatro de la mañana ya estaban los primeros actores en el set de maquillaje para convertirse en marcianos. Al final, ahí veis el resultado, todo el mundo encantado y los primeros ellos. Así posaban justo después de acabar la caracterización, bellos y extraterrestres. ¡Currazo!Gran trabajo de caracterización
En la web de Telecinco somos muy fans de las caracterizaciones de 'La que se avecina'. Esto es lo que había debajo de cada marciano, una labor que solo pueden conseguir las manos de un artista y la paciencia de un gran actor. Aún hoy seguimos alucinando con estas imágenes, ¿vosotros no?Lo pasan fatal en las grabaciones
Como se ve claramente en la imagen, el equipo se lo pasa fatal mientras trabajan (ironía modo on). Aquí vemos a Laura Caballero, una de las directoras de la serie, con Pablo Chapiella, muy discreto él, partiéndose la caja entre toma y toma. Y la verdad es que no nos extraña, si nos reímos con los capítulos de la serie, lo de las tomas falsas es carcajada contínua. ¡Así da gusto!Detrás de la cámara
Focos, cámaras, técnicos y un buzón. Laura Caballero ha compartido en su cuenta de Instagram los secretos de la grabación de la serie. En este caso estaban grabando el plano del buzón de Amador del capítulo 6 de la séptima temporada. Todo un mundo alrededor de un solo plano. La magia de la televisión...Fieles a los ensayos
Aunque parezca que están dormidos, cabreados o incluso abducidos por un ovni, nada más lejos de la realidad, están atentísimos a las indicaciones del director. Esta es la estampa que se repite muy a menudo en los ensayos de las secuencias, todo un universo trepidante también.Los madrugones pasan factura
Como ya veíamos en capítulos anteriores, los actores de la serie son muy dados a tirar de sofá y cabezada en cuanto ven que tienen un tiempo muerto. En este caso, pillamos a Antonia San Juan (otra vez), Isabel Ordaz y Nathalie Seseña como tres angelitos, ¡da gusto verlas!Muertibiris entre toma y toma
Todos sabemos que los rodajes de 'La que se avecina' son agotadores. Los actores se pegan auténticos madrugones para dar lo mejor de sí y conseguir que nosotros nos partamos a carcajada limpia cada lunes. Si a esto le añadimos, la grabación de la escena del parto de Lola, el resultado es el que veis en la imagen. Una Antonia San Juan y un Fernando Tejero aprovechando cualquier parón para dormir, sin importarles para nada hacerlo encima del mismo sofá en el que está viniendo al mundo su nieta. Está claro que se llevan mejor en la vida real que en la serie.Todo el equipo vestido de mujer para convencer a Ojos de pollo
Laura Caballero pensó que si vestía a todo el equipo de 'La que se avecina' podría colar la idea de que Ojos de pollo cediera en ponerse un vestido. Y dicho y hecho, los chicos se pusieron sus primeras galas y el niño se convirtió en mini Lola.Mayte-Izaskun viendo el resultado de una toma
Mítico ya el capítulo en el que Mayte se hace pasar por Izaskun para cobrar su herencia. Una vez más, gran trabajo de caracterización y gran paciencia la de Eva Isanta para saber llevar ese maquillaje durante tantas horas. Aquí la vemos con cara de resignación y muy metida en el papel de viejecita malhumorada, revisando el resultado de de las tomas.