Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melendi, un 'alumno' en 'La Voz': "Este año voy a disfrutar más, en la 1ª sufrí mucho"

Melendi tiene un objetivo claro esta temporada de 'La Voz': disfrutar del programa. "Estoy feliz, muy ilusionado. El año pasado también quería venir pero por calendario no pude. Me siento un alumno más y estoy encantado de los compañeros que tengo, el sonido es una maravilla y siento que han mejorado mucho sin mí" ha bromeado.

El asturiano desea disfrutar más de su segundo año como coach, ya que en el primero sufrió demasiado: "Lo pasé muy mal con algunas decisiones que tomé, me llevaba el trabajo a casa y lo pasé muy mal. Este año estoy disfrutando más, es uno de los objetivos que me he marcado". Eso sí, sin ninguna presión: "Me he intentado sacar el título de hijo pródigo, insisto, vengo como un alumno más a intentar ayudar."