Declaraciones de amor

VANESSA MARTÍN 28/05/2008 13:40

"Pronto te demostraré que mi amor no tiene límites". Así de enamorado se muestra Álvaro a día de hoy. Sin embargo, la pareja no empezaró con buen pie.

Álvaro vio en Bea lo mismo que todos veían en la joven cuando la miraban: una mujer fea, muy fea. Sin embargo, la joven se fue ganando su respeto, su buen hacer como secretaria la convirtieron en alguien indispensable para Álvaro, alguien con quien contar en todo momento.

El joven la defendía ante todos, porque había descubierto en ella a una mujer íntegra, respetable, fiel, trabajadora... El único defecto estaba claro: seguía siendo fea. Sin embargo, el engaño que Gonzalo y él montaron le descubrieron un lado desconocido, poco a poco fue enamorándose de la joven y desde ese momento Álvaro no escatimó en palabras de amor para la joven.

Rehacio a dejarse llevar por sus verdaderos sentimientos, la primera muestra de debilidad fue en el ascensor. "Beatriz es usted un ángel". Aún no había nada entre ellos y por primera vez Álvaro se dejaba llevar por lo que sentía y no dudó en besar a la joven en el ascensor. Sin embargo, todavía les quedaba un largo camino que recorrer, un camino lleno de palabras de amor.

La ternura que la Bea despertaba en él provocaron que Álvaro quisiera mimarla, cuidarla y así se lo hizo saber en su primera noche juntos. Totalmente enamorado y con una voz susurrante le dejo "deja que cuide de ti".

La primera noche juntos supuso un cambio en la vida de la pareja, Álvaro se dio cuenta de lo que sentía por ella. Sin embargo, el joven seguía manteniéndose firme frente al mundo: el no estaba enamorado de Bea. Pero poco a poco, y pese a no reconocérselo a nadie poco a poco se fue dejando llevar por el amor que sentía hacia su secretaria.

Las declaraciones de amor y los encuentros en secreto se sucedían. Llamadas, mensajes y miradas furtivas revelaban lo que de verdad estaba pasando por la cabeza del director. "Solo quería oir tu voz. Acabo de estar en tu despacho y huele a ti. Bea me faltas todo el tiempo" así se sentía Álvaro cuando la joven no estaba cerca, cuando sentía que algo ocurría y que su amor estaba en peligro.

Pero en su relación nada es fácil y las cosas se fueron complicando a medida que Álvaro se iba metiendo en líos por conservar el poder en Bulevar. La joven se fue alejando poco a poco y sólo la oportuna intervención de Benito convenció finalmente a Álvaro de que lo que sentía era amor. Con una tremenda borrachera, el joven se dirigió a casa de su amada y pese a la oposición de Carmelo fue capaza de contarle a Bea que la necesitaba, "yo te quiero muchísimo y voy a hacer lo que haga falta para que no me dejes".

Desde que se separaron por lo errores de Álvaro, la pareja vive ahora su mejor momento. Juntos de nuevo, todo son carantoñas y mimos. Álvaro no escatima en palabras de amor para su amada y le ha confesado que es "lo mejor que me ha pasado en la vida".

Por fin Álvaro no duda en reconocer lo que siente y le ha asegurado que "la única persona que me importa e el mundo eres tú".

La declaración definitiva llegó hace poco. "Vivir sin tí me ha hecho darme cuenta de lo mucho que te quiero". Le quedará algo por decir a Álvaro