Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Aquí hay Tomate' descansa en paz

Después de 1.234 emisiones, 'Aquí hay Tomate' falleció en Madrid el pasado día 1 de febrero de 2008 a los 5 años de edad. Y, para recordarle como se merece, el programa ha decidido publicar su propia esquela en varios medios de comunicación.
Después de casi cinco años en antena la muerte de ha llenado a los españoles de tristeza. Los sentimientos no sólo han aflorado entre los trabajadores del programa. Perder de vista a sus presentadores, Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, y a ese elenco de intrépidos reporteros que tantos buenos momentos nos han dejado, se ha hecho duro en muchos de los hogares que habían visto aumentar la familia a la hora de la sobremesa. 'Aquí hay Tomate'
Igual que sucede con los fallecidos, 'Aquí hay Tomate' ha tenido una esquela después de su inesperada muerte en dos importantes periódicos de tirada nacional, 'El País' y 'El Mundo'. El programa ha expirado como más duele: de repente y sin previo aviso de su deterioro; motivo por el que su último adiós se ha hecho todavía más duro entre los que le querían.
La esquela
La esquela reza así: "Falleció en Madrid, el día 1 de febrero de 2008 a la edad de 5 años, después de 1.234 programas emitidos. Sus directores, redactores, guionistas, reporteros, documentalistas, productores, realizadores, editores, cámaras y demás equipo humano ruegan un minuto de recuerdo por su alma. Por siempre en nuestros corazones...el Tomate. Descanse en paz".
El 'Tomate' se ha despedido de los suyos por todo lo alto: con un 25'1% de audiencia. Los espectadores no se lo pensaron a la hora de acompañar al programa en su última salida, y más de uno no pudo controlar las lágrimas al ver como terminaba para siempre la vida del 'más grande del corazón'.
El 'Tomate'  resurge en telecinco.es
Pero 'Aquí hay Tomate' no se ha ido del todo. Resurgiendo de sus cenizas, el programa más cañero de la televisión permanece inmortal en telecinco. es, una nueva etapa en la que estamos dispuestos a no dejar a nadie indiferente. La primera gran exclusiva ya se está fraguando, y queremos empezar a lo grande: entrevistando a I.P. ¿Lo conseguiremos?