Los rostros de Mediaset se vuelcan con la 'banderita' de Cruz Roja

Mediaset España 10/10/2012 09:51

Mediaset España ha puesto de nuevo en marcha su potencial de comunicación y la fuerza de prescripción de sus rostros conocidos para concienciar a espectadores y ciudadanos de la importancia de la solidaridad, especialmente en momentos difíciles. Este año, por primera vez, Cruz Roja destinará de manera íntegra su recaudación a familias españolas en situación de extrema vulnerabilidad ante la crisis.

Eva Isanta y Nacho Guerreros ("La que se avecina"); Óscar Reyes ("Aída"); Màxim Huerta, Carmen Alcayde y Miguel Ángel Nicolás ("El Programa de Ana Rosa"); Lydia Lozano y Rosa Benito ("Sálvame"); David Cantero, Isabel Jiménez y Ramón Fuentes (Informativos Telecinco); Manu Carreño, Juanma Castaño y Nico Abad (Deportes Cuatro); Miguel Ángel Oliver, y Marta Reyero (Noticias Cuatro); y Rosalía Fernández, Rosemary Alker y Joanna Ivars (equipo de Meteorología de Mediaset España) irán pasando por Callao a lo largo de la jornada para alentar con su presencia la participación de los viandantes.

Mediaset España, volcada en esta acción solidaria

Desde el viernes pasado, programas de producción propia de Telecinco y Cuatro ("Sálvame", "El programa de Ana Rosa", "El gran debate", "¡Qué tiempo tan feliz!", "Las mañanas de Cuatro") y sus espacios informativos han dedicado parte de sus contenidos y reportajes a sensibilizar a los espectadores sobre la necesidad de ayudar en tan delicada situación socioeconómica, así como a informar sobre la labor social que desempeña Cruz Roja Española a través de sus numerosos proyectos solidarios.

Cruz Roja ha creado la campaña "Ahora + que nunca" con la que pretenden ampliar la atención social y asistir a más de 300.000 personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

La campaña de apoyo a Cruz Roja de Mediaset España concluye mañana además con nuevas acciones en programas y piezas informativas tanto en Noticias Cuatro como en Informativos Telecinco, así como en los programas de actualidad "Las mañanas de Cuatro" y "Las tardes de Cuatro".

Además, se personalizarán las "moscas" tanto en los canales (excepto Boing) -que se asociarán a la tradicional banderita roja durante la jornada de recaudación- como en las páginas web del grupo, que además facilitarán información útil sobre la organización y para quienes deseen realizar una aportación económica.