Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Inédito! ¿Qué viaje hizo este año Malú y se convirtió en una experiencia inolvidable?

En el sexto programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín ha recibido la visita de Malú. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos de la artista que todavía no conoces.

El viaje que Malú nunca olvidará

Malú ha recordado con mucho cariño el viaje que hizo hace unos meses aprovechando que no estaba inmersa en una gira de conciertos. ¿A dónde fue la artista y cuya cultura, frío y forma de vivir le ha cautivado para siempre?
El tiempo pasa volando... ¿cómo fue el cumpleaños mexicano que celebró Malú?
Malú está alucinada con lo rápido que vuela el tiempo: “Lo hablaba cuando cumplí 34 años, que me acuerdo perfectamente de cuando cumplí 17”. Ahora le avisan de que el tiempo volará mucho más rápido aún: “Pero cómo va a ir tan rápido, si ya lo que llevo se me ha pasado volando, me muero mañana ya con 200 años”.
Pastora Soler desvela cómo conoció a Malú
Pastora Soler y Malú gozan de una gran amistad desde hace muchos años. Pastora fue a casa de Malú, cuando aún esta no se había lanzado a los escenarios, por un compromiso profesional con su padre Pepe de Lucía… ¡descubre su sorpresa años después cuando escuchó en la radio!
¿Qué pensaba Paco de Lucía de la carrera de Malú y por qué se sorprendió?
Paco de Lucía y Malú se profesaban una admiración. Al principio no reparó tanto en Malú ya que no sabía bien hacía donde iba eso. Sin embargo, Curro nos desvela cómo reaccionó Paco cuando vio por primera vez en directo a su sobrina: “Le sorprendió la fuerza que tenía, se moría del orgullo al ver a su sobrina con esa fuerza, con esa capacidad de tener enganchado al espectador durante dos horas de espectáculo gracias a su magnetismo”.
¿Cómo vivió la familia de Malú su éxito masivo?
Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía y primo de Malú, ha desvelado cómo vivieron todos los primos y su familia el brutal éxito de Aprendiz. Nos cuenta cómo afrontó tanto ella como su familia esta nueva vida y lo que supuso para todos.