Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Inédito! El vaticinio de Revilla a Rajoy en Moncloa: "Tú ya no vuelves a ser Presidente"

En el tercer programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín visitaba la casa familiar que Miguel Ángel Revilla tiene en Suances para conocer un poco mejor al político. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos de Revilla que todavía no conoces.

Las predicciones de Revilla
Miguel Ángel Revilla tiene fama de acertar en las quinielas de las elecciones. En un  encuentro con Rajoy , el presidente cántabro le dio su vaticinio para las elecciones del 20 de diciembre. “Clavé prácticamente todos los porcentajes y le dije: ‘Pero tú no vas a ser presidente, tú ya no vuelves a ser presidente”, le contaba Revilla a Bertín.
¿Qué ha descubierto recientemente gracias a una radiografía?

¿Por qué ha salido el político así?, Miguel Ángel Revilla asegura que tiene una teoría sobre la genética que confirmó cuando recientemente le enseñan una radiografía de su padre. "Somos genética", asegura Revilla.
¿Cuándo vio un plátano por primera vez?
Miguel Ángel Revilla cuenta a Bertín la primera vez en su vida que vio un plátano. “¿Eso qué es?, le pregunté a mi madre que menos mal que me lo peló si no me lo como con cáscara y todo”, asegura.
¿Para qué se hizo pasar por hijo de Policía Nacional?
“Yo conseguí unos papeles y me hice pasar, un año entero, por hijo de un policía nacional “, confiesa Miguel Ángel Revilla a Bertín pero… ¿con qué intención lo hizo cuando era un estudiante?
¿Por qué tuvo que convivir con un muerto?
"Es una historia terrible, tendría yo unos 8 años", asegura Miguel Ángel Revilla antes de comenzar a contar a Bertín una historia en la que le tocó convivir con un muerto.