Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Inédito! ¿Le han propuesto y se plantea Bertín meterse en el mundo de la política?

En el noveno programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín ha visitado a... ¡Bertín!. O lo que es lo mismo, el humorista Javier Quero. Pero no todo lo que se grabó se emitió en televisión y aquí te mostramos los 5 secretos de Bertín que todavía no conoces.

¿Le han propuesto a Bertín entrar en política?
Bertín Osborne, presentador, cantante y ¿político?. Bertín nos confiesa que sí le han llamado para meterse en el mundo de la política, sin embargo él tiene clara su postura ante tal proyecto. Además, critica la pérdida de sentido del humor que vivimos en la sociedad de hoy en día.
¿Cómo le rompió (sin querer) Bertín Osborne dos costillas a su amigo Ignacio?
¡Qué no le ha pasado a Ignacio! Bertín (el real) se abre y entre carcajadas recuerda alguno de los momentos más divertidos que ha pasado junto a Ignacio. Desde como un bogavante le arrancó las gafas de bucear, a como una sesión de afeitado acabó en el hospital.
Bertín se transforma en Miguel Ángel Revilla
El invitado de Bertín no solo ‘clava’ la risa de nuestro presentador, sino que también imita a la perfección el elevado tono de voz de Miguel Ángel Revilla. “¿Por qué grita tanto Miguel Ángel?” Bertín tiene la respuesta: “Yo creo que no oye bien, y por eso grita, para escucharse”. El tiene el mismo problema… ¡que se lo digan a su mujer!
¿Qué loco numerito montó Bertín por ir a ver a "una chavalita" de El Escorial?
Bertín le robó el coche a su padre para poder ir a ver a una chica que le tenía enamorado. Un momento de tensión y una columna traicionera casi desvelan la travesura de un joven Bertín. ¡Nos enteramos a la vez que su padre de lo que ocurrió!
Bertín se 'moja': esta es la canción española que le habría gustado componer
Bertín Osborne podría decir mil canciones que le habría gustado componer, pero 'América' de Nino Bravo es quizá la primera de la lista. Proclama su amor por Frank Sinatra y por toda la corriente que le siguió.