Jorge Lorenzo, con su Derbi de 2002 y 2003
Jorge Lorenzo debutó en 2002 en el Mundial de Motociclismo. Lo hizo con 15 años recién cumplidos en el equipo Derbi. Con la misma escudería correría en 2003 (consiguió su primera victoria en Brasil) y en 2004 (acabó cuarto el Mundial). En 2005 el balear da el salto a la cilindrada intermedia con el equipo Fortuna Honda (acaba quinto). El 2006 es el año de su consagración: con una Aprilia RS250 consigue su primer título mundial. Repite corona en 2007. Al siguiente año da el salto a la categoría reina de la mano del equipo oficial Yamaha (acaba cuarto). En 2009 finaliza segundo y en 2010 inscribe su nombre en el libro de los campeones de la máxima cilindrada.
Lorenzo quema rueda con la Derbi 2004
Jorge Lorenzo debutó en 2002 en el Mundial de Motociclismo. Lo hizo con 15 años recién cumplidos en el equipo Derbi. Con la misma escudería correría en 2003 (consiguió su primera victoria en Brasil) y en 2004 (acabó cuarto el Mundial). En 2005 el balear da el salto a la cilindrada intermedia con el equipo Fortuna Honda (acaba quinto). El 2006 es el año de su consagración: con una Aprilia RS250 consigue su primer título mundial. Repite corona en 2007. Al siguiente año da el salto a la categoría reina de la mano del equipo oficial Yamaha (acaba cuarto). En 2009 finaliza segundo y en 2010 inscribe su nombre en el libro de los campeones de la máxima cilindrada.
Lorenzo, con el equipo Fortuna Honda 2005
Jorge Lorenzo debutó en 2002 en el Mundial de Motociclismo. Lo hizo con 15 años recién cumplidos en el equipo Derbi. Con la misma escudería correría en 2003 (consiguió su primera victoria en Brasil) y en 2004 (acabó cuarto el Mundial). En 2005 el balear da el salto a la cilindrada intermedia con el equipo Fortuna Honda (acaba quinto). El 2006 es el año de su consagración: con una Aprilia RS250 consigue su primer título mundial. Repite corona en 2007. Al siguiente año da el salto a la categoría reina de la mano del equipo oficial Yamaha (acaba cuarto). En 2009 finaliza segundo y en 2010 inscribe su nombre en el libro de los campeones de la máxima cilindrada.
Lorenzo celebra un triunfo con Aprilia en 2006
Jorge Lorenzo debutó en 2002 en el Mundial de Motociclismo. Lo hizo con 15 años recién cumplidos en el equipo Derbi. Con la misma escudería correría en 2003 (consiguió su primera victoria en Brasil) y en 2004 (acabó cuarto el Mundial). En 2005 el balear da el salto a la cilindrada intermedia con el equipo Fortuna Honda (acaba quinto). El 2006 es el año de su consagración: con una Aprilia RS250 consigue su primer título mundial. Repite corona en 2007. Al siguiente año da el salto a la categoría reina de la mano del equipo oficial Yamaha (acaba cuarto). En 2009 finaliza segundo y en 2010 inscribe su nombre en el libro de los campeones de la máxima cilindrada.
Lorenzo, con la Aprilia de 2007
Jorge Lorenzo debutó en 2002 en el Mundial de Motociclismo. Lo hizo con 15 años recién cumplidos en el equipo Derbi. Con la misma escudería correría en 2003 (consiguió su primera victoria en Brasil) y en 2004 (acabó cuarto el Mundial). En 2005 el balear da el salto a la cilindrada intermedia con el equipo Fortuna Honda (acaba quinto). El 2006 es el año de su consagración: con una Aprilia RS250 consigue su primer título mundial. Repite corona en 2007. Al siguiente año da el salto a la categoría reina de la mano del equipo oficial Yamaha (acaba cuarto). En 2009 finaliza segundo y en 2010 inscribe su nombre en el libro de los campeones de la máxima cilindrada.
Lorenzó debutó en la máxima categoría con Yamaha en 2008
Jorge Lorenzo debutó en 2002 en el Mundial de Motociclismo. Lo hizo con 15 años recién cumplidos en el equipo Derbi. Con la misma escudería correría en 2003 (consiguió su primera victoria en Brasil) y en 2004 (acabó cuarto el Mundial). En 2005 el balear da el salto a la cilindrada intermedia con el equipo Fortuna Honda (acaba quinto). El 2006 es el año de su consagración: con una Aprilia RS250 consigue su primer título mundial. Repite corona en 2007. Al siguiente año da el salto a la categoría reina de la mano del equipo oficial Yamaha (acaba cuarto). En 2009 finaliza segundo y en 2010 inscribe su nombre en el libro de los campeones de la máxima cilindrada.
Lorenzo rueda con la Yamaha de 2009
Jorge Lorenzo debutó en 2002 en el Mundial de Motociclismo. Lo hizo con 15 años recién cumplidos en el equipo Derbi. Con la misma escudería correría en 2003 (consiguió su primera victoria en Brasil) y en 2004 (acabó cuarto el Mundial). En 2005 el balear da el salto a la cilindrada intermedia con el equipo Fortuna Honda (acaba quinto). El 2006 es el año de su consagración: con una Aprilia RS250 consigue su primer título mundial. Repite corona en 2007. Al siguiente año da el salto a la categoría reina de la mano del equipo oficial Yamaha (acaba cuarto). En 2009 finaliza segundo y en 2010 inscribe su nombre en el libro de los campeones de la máxima cilindrada.
Lorenzo, con la Yamaha 2010
Jorge Lorenzo debutó en 2002 en el Mundial de Motociclismo. Lo hizo con 15 años recién cumplidos en el equipo Derbi. Con la misma escudería correría en 2003 (consiguió su primera victoria en Brasil) y en 2004 (acabó cuarto el Mundial). En 2005 el balear da el salto a la cilindrada intermedia con el equipo Fortuna Honda (acaba quinto). El 2006 es el año de su consagración: con una Aprilia RS250 consigue su primer título mundial. Repite corona en 2007. Al siguiente año da el salto a la categoría reina de la mano del equipo oficial Yamaha (acaba cuarto). En 2009 finaliza segundo y en 2010 inscribe su nombre en el libro de los campeones de la máxima cilindrada.
Lorenzo rueda con la Yamaha 2011
Jorge Lorenzo debutó en 2002 en el Mundial de Motociclismo. Lo hizo con 15 años recién cumplidos en el equipo Derbi. Con la misma escudería correría en 2003 (consiguió su primera victoria en Brasil) y en 2004 (acabó cuarto el Mundial). En 2005 el balear da el salto a la cilindrada intermedia con el equipo Fortuna Honda (acaba quinto). El 2006 es el año de su consagración: con una Aprilia RS250 consigue su primer título mundial. Repite corona en 2007. Al siguiente año da el salto a la categoría reina de la mano del equipo oficial Yamaha (acaba cuarto). En 2009 finaliza segundo y en 2010 inscribe su nombre en el libro de los campeones de la máxima cilindrada.