Llega el Tribeca, lo más grande de Subaru

REDACIÓN MQC 28/01/2008 19:19

El buque insignia de la marca nipona saldrá al mercado este mes de febrero con dos niveles de equipamiento: Classic y Limited. Dos versiones que constarán entre 45.000 y 55.000 euros, precios muy aceptables dado el tamaño y el equipamiento de serie del Tribeca.

Su nuevo diseño le da una impresión de nobleza y, ante todo, de funcionalidad. Una silueta repleta de personalidad y carácter le sirve al Tribeca como elemento identificativo y diferenciador con otros modelos de este segmento.

El motor boxer con 6 cilindros y 260 caballos de potencia hace que el Tribeca alcance los 270 km/h., prestaciones que se completan con un consumo medio de 7 litros a los 100, cifra mas que interesante para un coche de este tipo.

En el interior de la cabina podemos apreciar los últimos logros tecnológicos que ha incorporado la marca. Además de la consola central, y un ordenador de viaje, el Tribeca cuenta con una cámara trasera para facilitar el aparcamiento. Imágenes que se pueden contemplar en la consola central de la version Limited. 1

Cinco estrellas Euro NCAP

La apuesta del Tribeca por la seguridad le ha valido para recibir recientemente 5 estrellas del Euro NCAP. Pero eso no es todo, existen dos paquetes de asientos disponibles: para 5 y 7 pasajeros. Todo esto sin sacrificar el espacio del maletero. Para los que buscan exclusividad, los asientos de tapicería de cuero y el techo solar contribuiran a elevar el confort de viajar.

En carretera, el nuevo tribeca mantiene las virtudes de su predecesor. Además de la última tecnología en seguridad, el sistema de tracción integral garantiza una conducción cómoda y confortable. Este comportamiento junto con sus neumáticos mixtos de serie convierten el comportamiento dinamico del Tribeca en cosa de niños. La suspensión delantera tipo Mc Pherson, y la trasera de paralelogramo deformable, con ciertos elementos del Outback completan la personalidad dinamica de este modelo.

Las mejores prestaciones sin renunciar a un estilo vanguardista. Así se presenta el nuevo Subaru Tribeca, un todocamino del que podrá disfrutar muy pronto.