Johnny Deep afirma que "no volverá" a Hollywood y carga contra sus directores: "Me tiraron a la basura"

  • El polémico actor estadounidense ha dado una última entrevista en 'Metro'

  • Continúa promocionando su película sobre Luis XV, 'Jeanne du Barry'

  • En sus declaraciones, ha arremetido contra Hoollywood, donde no volverá

Aunque ganó el juicio contra su exmujer, la actriz Amber Heard, que le denunció por violencia de género y malos tratos, la imagen pública de Jonnhy Depp quedó muy denostada tras la altísima mediatización de la querella. Su impopularidad le ha impedido desde entonces recibir ofertas de trabajo al nivel de sus mejores años en la industria cinematográfica, pues perdió su papel como enemigo directo del joven Dumbledore en la saga de Animales Fantásticos y toda posibilidad de volver a interpretar al descarado Jack Sparrow.

En uno de sus peores momentos profesionales, sin embargo, hubo una directora francesa que decidió valorar su extraordinario currículum y contar con él para interpretar al rey Luis XV. Tanto, ella, Maïwenn, como Deep se encuentran inmersos en la promoción mundial de dicha película, Jeanne du Barry, y, ahora que se siente abrazado por la industria europea, el actor no ha tenido reparos en hablar de Hoollywood de la peor manera.

"Los directores de cine son desechables y lo saben"

En su última entrevista para Metro, Deep asegura que los directores de la casa del cine americano le "tiraron a la basura" y arremete directamente contra los jefes de los grandes estudios: "Son desechables y lo saben. Son contables con ínfulas que tienen el poder de dar luz verde a las películas que se hacen. Aprietan un botón y gastan burradas de dinero. Los presupuestos de estas películas son delirantes, como alguna que otra comedia romántica con dos personas muy populares. La gente, la gente de verdad está cansada de ese tipo de cosas", ha dicho en sus últimas declaraciones.

Su experiencia en el cine europeo también ha sido controvertida. En otra entrevista en paralelo, la directora Maïwenn aseguraba que el rodaje con él ha sido extremadamente complicado, debido al "imprevisible carácter del actor". La cineasta llegó a reconocer que el equipo "tenía miedo" de las reacciones de Johnny Deep, quien pedía constantemente que se le tratara "como a un genio". A pesar de las dificultades, la película se estrenó en mayo de 2023 y el equipo continúa confiando en su éxito y repercusión.