Ringer
pixel

El próximo domingo 15 de abril, a partir de las 16:45 horas.

Telecinco estrena la serie "Ringer"

Serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar que aborda los peligros a los que se enfrenta una mujer que suplanta la identidad de su hermana gemela.

Etiquetas:
· · ·

Suspense, intriga y un triángulo amoroso conforman los principales ingredientes de esta serie que aúna diversos géneros televisivos como el thriller, el drama criminal y la telenovela. Nestor Carbonell, Ion Gruffudd, Mike Colter, Tara Summers, Kristopher Polaha y Zoey Deuch son otros de los intérpretes de esta ficción creada por Eric Charmelo y Nicole Snyder.

Y además...

El acecho de la mafia tras ser la única testigo de un crimen obligará a una joven que lucha por superar su alcoholismo a tomar una insólita decisión: hacerse pasar por su hermana gemela cuando ésta desaparece en extrañas circunstancias. Sin embargo, tendrá que pagar un alto precio por llevar una vida aparentemente extraordinaria y privilegiada, pero llena de peligros y secretos. Esta situación constituye la trama argumental principal de “Ringer”, nueva serie dramática protagonizada por Sarah Michelle Gellar que Telecinco estrenará el próximo domingo 15 de abril, a partir de las 1 6 : 45 horas.

En esta ficción de intriga de Eric Charmelo y Nicole Snyder, guionistas de “Sobrenatural”, Gellar (“Buffy, la cazavampiros”, “Scream 2”) se pone en la piel de dos gemelas: Siobahn, una sofisticada mujer casada con un millonario que lleva una vida aparentemente perfecta; y Bridget, una joven inestable cuya vida corre peligro tras entrar en un programa de protección de testigos.

Nestor Carbonell (“El caballero oscuro”), Ion Gruffudd (“Black Hawk derribado”), Mike Colter (“Men in Black III”), Tara Summers (“Boston Legal”), Kristopher Polaha (“Una vida inesperada”) y Zoey Deuch (“Mentes criminales: conducta sospechosa”) completan el elenco de esta ficción que aúna géneros televisivos como el thriller, el drama criminal y la telenovela.

Siobahn y Bridget, las protagonistas de este drama que combina suspense, intriga y un complejo triángulo amoroso, tienen la misma cara, el mismo cuerpo, el mismo pasado y también un grave problema: alguien se ha propuesto matarlas.

Vivir fingiendo ser su hermana gemela, objetivo de la protagonista de  “Ringer”

Dejar atrás su vida y huir de la mafia que trata de silenciarla obliga a Bridget a viajar a Nueva York para contactar con Siobahn, su gemela, y reunirse con ella por primera vez en seis años. Sin embargo, el reencuentro entre ambas será breve, ya que durante un viaje en barco Siobahn desaparece misteriosamente, suceso con el que arranca “Ringer”.

¿Se trató realmente de un suicidio? ¿Qué razones le llevaron a ello? ¿Por qué no confió en ella? Estos son algunos de los interrogantes a los que tratará da dar respuesta Bridget mientras asume la identidad de su hermana y descubre los secretos que se ocultan tras su fabulosa vida: su matrimonio hace aguas, mantiene una aventura con el marido de su mejor amiga y su hijastra tiene una problema de adicción a las drogas. Cuando alguien trata de asesinar a Bridget en el ático de la fabulosa casa de su hermana, es consciente de que a partir de ahora tampoco estará más segura con la identidad de Siobahn.

Los protagonistas de la ficción

Bridget Kelly y Siobhan Martin , dos gemelas con vidas opuestas

Las hermanas gemelas Bridget y Siobahn ( Sarah Michelle Gellar) llevan años separadas y vidas muy distintas: Bridget Kelly ha ahogado sus problemas en el alcohol durante meses y mientras lucha por superar su adicción, es testigo de un crimen que la obliga a huir de la ciudad en la que reside; Siobahn Martin, por su parte, disfruta de una vida de ensueño junto a un apuesto y multimillonario marido. Cuando ambas se reencuentran, tratan mejorar su relación hasta que Siobahn aparentemente se suicida durante un viaje por Los Hamptons.   

Víctor Machado , agente del F.B.I. del programa de protección de testigos

Tras ser testigo de un asesinato ejecutado por un profesional, Bridget entra en un programa de protección de testigos, caso que seguirá de cerca Víctor Machado ( Nestor Carbonell), el agente federal encargado de cuidarla hasta que ella pueda testificar en un juicio que conllevaría el encarcelamiento del jefe de una organización mafiosa. Cuando la joven desaparece misteriosamente, Machado emprenderá su búsqueda antes de que los despiadados asesinos de la mafia la localicen.

Andrew Martin , financiero de éxito y marido de Siobahn

Padre de una hija adolescente de una pareja anterior, Andrew Martin ( Ioan Gruffudd) es un atractivo millonario británico que gestiona un importante fondo de inversión junto a su socia Olivia Charles. Tras divorciarse de su esposa Catherine, se casó con Siobahn completamente enamorado, relación que tras cinco años de matrimonio atraviesa uno de sus peores momentos.

Malcom Ward , amigo de Bridget 

Gracias a Malcolm Ward ( Mike Colter), Bridget ha logrado permanecer sobria durante seis meses. A pesar de la gran amistad que le une con su padrino de Alcohólicos Anónimos, la joven decide viajar a Nueva York repentinamente sin informarle de ello. Posteriormente, será Malcolm la única persona con quien Bridget contactará tras su huida.

Gemma Butler , la mejor amiga de Siobahn

Convencida de que su marido le es infiel, Gemma Butler ( Tara Summers), la mejor amiga de Siobahn, trata de descubrir a toda costa la identidad de la mujer con la que Henry le está traicionando. Cuando Bridget se hace pasar por Siobahn, Gemma le hará partícipe de sus inquietudes.

Henry Butler , escritor y amigo de matrimonio Martin

Casado desde hace años con Gemma, con quien tiene dos hijos, Henry Butler ( Kristoffer Polaha) mantiene una estrecha amistad con los Martin. Sumamente frustrado tras no haber logrado el éxito en su carrera literaria, Henry mantiene una aventura sentimental con Siobahn, hecho que pone en peligro su matrimonio.

Juliet Butler , la hija problemática de Andrew

Rebelde y conflictiva: así es Juliet ( Zoey Deutch), la hija que Andrew tuvo de su primer matrimonio con Catherine. Cuando su progenitor se casó con Siobahn, fue enviada a estudiar a un prestigioso internado, centro del que fue expulsada por consumo de drogas. Su relación con la segunda esposa de su padre nunca fue buena, hasta que Bridget suplanta a su hermana y decide prestar su ayuda a la adolescente.

Bridget viaja a Nueva York tras ser la única testigo de un crimen de la mafia, en el primer capítulo de la serie

En el primer episodio, mientras lucha por dejar atrás sus problemas con el alcohol y recuperar las riendas de su vida, Bridget Kelly es testigo de un asesinato. A pesar de los intentos de Víctor Machado, el agente del F.B.I. encargado de protegerla, la joven es consciente de que si no huye, la mafia la silenciará para evitar que testifique en el juicio. Decidida a poner tierra de por medio, viaja a Nueva York para reunirse con Siobhan, su hermana gemela a quien no ve desde hace tiempo. La relación entre ambas se afianza hasta que inesperadamente Siobhan, casada con un atractivo millonario, desaparece misteriosamente. Mientras trata de averiguar lo sucedido, Bridget decide asumir temporalmente la identidad de su hermana. Sin embargo, descubre poco después que la vida aparentemente idílica de Siobhan está llena de secretos y peligros.

El equipo artístico de “Ringer”

Sarah Michelle Gellar          Bridget Kelly y Siobhan Martin 

Nestor Carbonell                 Víctor Machado

Ioan Gruffudd                        Andrew Martin

Mike Colter                          Malcolm Ward

Tara Summers                       Gemma Butler

Kristoffer Polaha                 Henry Butler

Zoey Deutch                         Juliet Martin


Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Sigue 'Ringer' en Facebook

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad