Israel Lancho, sobre Belén Esteban: “Yo hablo con ella con mucha frecuencia y punto”

telecinco.es 26/06/2015 20:16

Israel Lancho no entiende de dónde han salido las especulaciones que le vincularían de una forma íntima a Belén Esteban. En una llamada privada del programa, ha dejado claro que la ganadora de ‘GH VIP’ y él sólo son buenos amigos: “Ella sabe la amistad que tenemos y también sabe muy bien lo que tiene que decir. Yo hablo con ella con mucha frecuencia y punto".

Nuestra reportera le ha preguntado directamente si se acerca a ella por el interés de la fama. “¿Por el interés? No sé qué interés. Entiendo que la gente lo pueda pensar, pero el tiempo lo pone todo en su sitio. A mí no me importa lo que diga la gente, me da igual; lo único que me importa es lo que piense Belén.

Sobre las últimas declaraciones de su excuñada, que aseguraba que Israel se ha acercado a Belén por el dinero y “para hacer bolos”, el torero ha contestado: “La persona que ha dicho estas cosas no está bien, os lo digo porque no está bien. Yo hace ya mucho tiempo que perdí el trato con mi exnovia, hace ya tres años que rompimos y nada de lo que mi excuñada ha dicho es así”.