Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros, a su hijo: “No voy a entrar en peleas ni en disputas públicas”

Diego Matamoros, aunque no duda de la veracidad de la emoción de su padre hablando de sus hijos, no entiende cómo no hace nada fuera para solucionarlo. Además, cree que su padre ‘juega’ con la ventaja de que no todo se dice en televisión pero Kiko optaba por no entrar en disputas públicas: “Intento en la medida de mis posibilidades que ni os veáis afectados por lo que pueda decir, lo he hecho mal en una ocasión pero que no lo voy a volver a repetir en mi vida, no voy a entrar en peleas ni en disputas públicas, no voy a tirarle objetos a nadie”.

Kiko Matamoros se emocionaba enviándole un mensaje a su hija Laura, también hablando del reencuentro con dos de sus hijas, pero Diego Matamoros duda. En su visita a ‘Sálvame’ apuntaba que, aunque no cree que la emoción de su padre sea falsa, tampoco entiende por qué no hace algo para que las cosas cambien entre ellos. “Aquí se pone a llorar y fuera no hace nada, no dudo que sea verdad, pero es incoherente”, decía.
“No voy a dilucidar aquí responsabilidades porque no vale para nada, al revés”, replicaba Kiko Matamoros que cree que su hijo utiliza un tono “justiciero”. “Te lo digo sin ánimo peyorativo, al final lo que hay encima de la mesa desde hace un tiempo no es más que un ajuste de cuentas, creo que ni te favorece a ti ni a tus hermanos ni a mí ni a nadie”, decía a Diego y él le daba la razón: “Sí, pero no hagas la página lastimera en la televisión ni culpes a otros”.
Kiko cree que tras este tipo de intervenciones televisivas es “imposible” que las cosas se solucionen fuera y Diego replicaba que el colaborador se beneficia de que no se cuenta “todo”. Sin embargo, Kiko le decía: “Intento, en la medida de mis posibilidades, que no os veáis afectados por lo que pueda decir”. Es más, tiene la intención de echarse a un lado: “Lo he hecho mal en una ocasión y no lo voy a repetir, no voy a entrar en peleas ni en disputas públicas”.  
Kike Calleja: “Laura Matamoros dice que quiere  su padre pero que no le entiende"
El reportero de 'Sálvame' apuntaba que, en el primer día de convivencia de ‘GH VIP’, Laura Matamoros y Javier Tudela se han evitado y añadía que Laura ha tenido una conversación en la que habla de su padre. “Considera que si estuviera tan dolido como dice por qué no lucha por ella, dice que le quiere mucho pero que no entiende su forma de ser, que mientras come jamón y se pasea por el mundo ellos tienen que comer  pan”, decía.