Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Me da igual lo que le pase a Jesulín en su vida"

La vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique, y su posterior cancelación debido a una lesión, ha levantado la polémica. Jesulín declara en el programa 'Tendido cero' que lo que le gusta es ponerse delante del toro aunque "gano más dinero con dos exclusivas que con treinta corridas". Tras estas declaraciones, Belén Esteban asegura que su vuelta a las plazas debe ser necesaria ya que tiene "la espalda abierta" y una mala caída podría acarrear graves consecuencias. Sin embargo, la co presentadora asegura no estar preocupada por los riesgos que puede asumir su ex en la plaza "a mí, lo que le pase a Jesús, ya me da igual", declaraba.
La vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique y la posterior cancelación de su tarde de reaparición ha sido muy polémica. La versión oficial reza que una lesión ha frustrado su regreso aunque otras fuentes hablan de un fracaso en la taquilla de la Plaza de Vistalegre donde iba a producirse la reaparición del diestro. Según confirma el programa 'Sálvame' con la citada plaza de toros, tan sólo se vendieron 4.500 entradas y, cuando se produjo la cancelación del acto, 600 personas anularon su entrada.
Por otro lado, parece que la vuelta a los ruedos de Jesulín es una noticia que no ha gustado en absoluto a María José Campanario por el riesgo que habrá de asumir su marido, pero Belén Esteban se declara ajena a este hecho: "A mí me da igual, exactamente lo mismo, a la que le tiene que importar es a Mari Jose". Según la co - presentadora, su hija sí pertenece a esta vida pero ella no, cree que ha llegado un momento en el que Jesús y ella no se importan mutuamente: "Lo que le pase a Jesús es su vida, es muy duro decirlo, me da igual porque tengo muchas cosas ahí [se echa mano al corazón]. Eso se puede perdonar pero no olvidar", zanjaba.
Pero, ¿Qué ha llevado a Jesulín a retomar el capote? Antes de su reaparición, el torero concedía una entrevista al programa taurino 'Tendido cero' y explicaba sus motivaciones para volver a los ruedos. Según el torero, le sería más rentable la prensa del corazón que las corridas de toros, "con dos exclusivas puedo ganar más que con 30 corridas", pero asegura que no le gusta ganar dinero de este modo: "Si quiero ganar dinero me pongo el traje y me pongo delante del toro".
Para Belén Esteban, la vuelta a los ruedos de Jesulín podría deberse a motivos económicos, "vuelve cuando es necesaria porque hay que recordar que tiene toda la espalda abierta y que una mala caída le puede dejar en una silla de ruedas", explicaba. Además, asegura que su ritmo de vida le requiero mucho dinero, "su campo no produce, necesita mucho dinero, tanta casa, tantos coches..."
Sobre las fotos publicadas de Belén junto a Víctor Janeiro
La co - presentadora de Sálvame y su ex cuñado, Víctor Janeiro, han coincidido como concursantes de '¡Mira quién baila!' en Telecinco. Tras las dos primeras galas, la revista 'Cuore' publica unas fotografías en las que vemos a los ex cuñados juntos por la calle y Belén las explica asegurando que la relación entre todos los compañeros de programa es muy buena y recuerda que con Víctor tan sólo ha tenido un problema que ya se ha olvidado.