Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campanario: "Pagué tres millones pero no sabía que estaba comprando la incapacidad de mi madre"

María José Campanario se enfrenta a una petición de más de cuatro años de cárcel por su participación en el "caso Karlos". A la mujer de Jesulín se le acusa de haber comprado una pensión de invalidez para su madre Remedios Torres, también acusada.
Algunos detalles del sumario se han hecho públicos por la revista Interviú, saliendo a la luz por ejemplo conversaciones telefónicas de Carlos Carretero, considerado el jefe de la trama, con su novia. A quién le decía cosas como estas: "Le digo, mira María José, tu madre no ha trabajado en su puta vida. Tu madre nunca ha cotizado. Tu madre no tiene derecho a nada. He formado un follón y lo he arreglado para que le quede una paga de doscientas mil pesetas".
Según el sumario publicado por Interviú, María José reconoció haber pagado dinero: "Pagué algo, no se si fueron tres millones por los trámites, pero en ningún momento pensé que estaba comprando la icapacidad de mi madre". Por su parte, la madre, Remedios Torres también ha contado que firmó unos papeles y le entregó su DNI a un hombre, pero asegura no haber pagado nada y desconocer si su hija lo ha hecho.
Trás el video, una Belén Esteban indignada ha contado que su hermano ha sufrido una parálisis y no cuenta con ninguna ayuda económica. Visiblemente molesta ha dicho: "Porque si no nos enteramos, que sepan todos ustedes que le pagamos a la Reme todo el páis doscientas mil pesetas". La colaboradora también ha insistido en su campaña para que sean aceptadas por el juez las llamadas telefónicas que pueden demostrar la culpabilidad de Campanario.