Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina López del Hierro: "Antes echaba de menos a Juan, pero ahora le echo de más"

Desde que comenzara la relación de Juan Ribó, ex marido de Crisitna López del Hierro, hemos visto a una mujer muy afligida que declaraba los sentimientos que aún guardaba por su pareja. Ahora parece renovada y ha tomado una decisión: "No derramar una lágrima más". ¿El motivo? La entrevista que el actor ha concedido en la revista '¡Hola!' y en la que, asegura, comete multitud de contradicciones. Según López del Hierro, sus palabras han sido "el mejor antídoto para la tristeza".
No sabemos si ha sido la dieta de la alcachofa pero lo cierto es que Cristina López del Hierro, ex mujer del actor Juan Ribó ha aparecido renovadaJorge Javier Vázquez le preguntaba si ha tenido la sensación de quitarse "algo de en medio", sin embargo, ella asegura no haber hecho nada con respecto a su ex marido: "Se ha ido él solito... Se fue, se fue, se fue él solito", bromeaba López del Hierro.
Más guapa y relajada, Cristina transmitía una sensación de liberación, "hasta hace poco le he echado mucho de menos pero a partir de ahora le echo de más", decía tajante. Siguiendo con el símil de la alcachofa, le preguntaban si Ribó le importa "un pimiento" y Cristina no decir que sí.
¿El motivo para su cambio de opinión? La entrevista que su ya ex ha concedido a la revista '¡Hola!' en la que Cristiana cree "ha cometido contradicciones". Para ella, las palabras de su ex se han convertido en "un antídoto contra la tristeza, ni una lágrima más, como diría María Jiménez, ¡Se acabó!".
Esto es sólo el principio. El cambio de Cristina López del Hierro acaba de comenzar y el jueves estará en 'Sálvame diario' para demostrarlo.