Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La ex del nuevo novio de Pastora Vega aparece renovada

Cristina López del Hierro: "Antes echaba de menos a Juan, pero ahora le echo de más"

Desde que comenzara la relación de Juan Ribó, ex marido de Crisitna López del Hierro, hemos visto a una mujer muy afligida que declaraba los sentimientos que aún guardaba por su pareja. Ahora parece renovada y ha tomado una decisión: "No derramar una lágrima más". ¿El motivo? La entrevista que el actor ha concedido en la revista '¡Hola!' y en la que, asegura, comete multitud de contradicciones. Según López del Hierro, sus palabras han sido "el mejor antídoto para la tristeza".

No sabemos si ha sido la dieta de la alcachofa pero lo cierto es que Cristina López del Hierro, ex mujer del actor Juan Ribó ha aparecido renovada Jorge Javier Vázquez le preguntaba si ha tenido la sensación de quitarse "algo de en medio", sin embargo, ella asegura no haber hecho nada con respecto a su ex marido: "Se ha ido él solito... Se fue, se fue, se fue él solito", bromeaba López del Hierro.

Más guapa y relajada, Cristina transmitía una sensación de liberación, "hasta hace poco le he echado mucho de menos pero a partir de ahora le echo de más", decía tajante. Siguiendo con el símil de la alcachofa, le preguntaban si Ribó le importa "un pimiento" y Cristina no decir que sí.

¿El motivo para su cambio de opinión? La entrevista que su ya ex ha concedido a la revista '¡Hola!' en la que Cristiana cree "ha cometido contradicciones". Para ella, las palabras de su ex se han convertido en "un antídoto contra la tristeza, ni una lágrima más, como diría María Jiménez, ¡Se acabó!".

Esto es sólo el principio. El cambio de Cristina López del Hierro acaba de comenzar y el jueves estará en 'Sálvame diario' para demostrarlo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad