Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"J.J. nos has salvado, hemos logrado el surrealismo milagrero"

Karmele homenajea a Jorge Javier Vázquez y le nombra "Héroe mediático" al que Doña Letizia debería coronar con laurel tras "Descender de sus tacones para equilibrar alturas".
"J.J. nos has salvado, hemos logrado el surrealismo milagrero, un programa río donde se pescan las truchas en baños, pasillos, sillones con ratas, yogures en el vacío, noticias rebozadas en capa pluvial, atril con Pepe y luces psicodélicas para vender naves.
Divierte a todo tipo de público, marujas asesinas repletas de bolas chinas, Aspirantes a novios que te postulan sus bíceps, ninfas que disfrutan de unas tardes distintas y efebos burbujeantes. Público triste, gente enferma y con problemas, dramas humanos exentos de piedad.
Sí, haz, hemos, hecho un producto que obra el milagro periodístico de entretener, ilustrar y dar el punto loco y salvaje de algo nuevo, salvaje y tan divertido. Está claro que mereces el Ondas, el Goya, el Oscar y la Copa del Rey.
Aunque republicana y feminista, me gustaría que la ‘Princesa Mona Lisa’ descendiera de sus tacones para equilibrar alturas imponer el Ondas de los Dioses en tus sienes de héroe mediático, que Letizia te sujete el laurel a ritmo de ‘Sál-va-me’ y ¡Me voy, me voy, me voy!’ y lo podías haber evitado".
Unas palabras muy emotivas que divirtieron y emocionaron al presentador.