Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El discurso de Jorge Javier Vázquez al recoger el premio Ondas al mejor presentador

-Jorge Javier: "Buenas noches: Nuestros mejores hallazgos vienen del caos, de acercarnos a ese lugar que parece erróneo, estúpido y loco. Sálvame es un programa erróneo, probablemente estúpido y muy loco. 
Yo quiero agradecer este premio a todas las personas que conectan cada tarde con Sálvame. (En catalán) Estoy muy contento de que mi primer premio sea en Barcelona, porque yo soy de Badalona.
Quiero agradecer a Telecinco por dejarme ser tal como soy y quiero decirle a toda la gente que me ha acompañado hoy, que la televisión forma parte de mi vida, pero que ellos son mi vida.
Y como yo en el programa canto, le voy a cantar al Ondas: (Cantando) Fue sin querer, es caprichoso el azar, no te busqué y me viniste a buscar. ¡Gracias!"