Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Última hora sobre la mujer que presuntamente ha denunciado a Asdrúbal

Kiko Hernández: "Ella no soportaba que Asdrúbal la hubiera dejado"

El colaborador, Kiko Hernández, ha logrado ponerse en contacto con una persona muy cercana a la mujer que presuntamente ha interpuesto una demanda por agresión sexual a Asdrúbal. Según la versión de esta persona, tras la ruptura, la mujer anunciaba que iba a interponer una denuncia falsa ya que no soportaba que este hubiera acabado con la relación.

Y además...

Kiko Hernández ha podido establecer contacto con el compañero de piso de la mujer que, presuntamente, ha denunciado a Asdrúbal por un delito de agresión sexual. Se trata de una persona con la que ha convivido durante cuatro años y ha aportado nuevos datos sobre la personalidad y vida de esta mujer.

Según el informador, esta mujer no tiene 21 años sino 29, hija de padre español y madre inglesa, profesionalmente es auxiliar de vuelo pero ahora trabaja en la zona de Alonso Martínez de Madrid.

En cuanto a su relación con Asdrúbal, a Kiko le han asegurado que mantuvieron una relación de un año y medio que acabó Asdrúbal. Según comenta su compañero, como apunta Kiko Hernández, "En muchas ocasiones, ella decía que iba a interponer una denuncia falsa de maltrato porque no soportaba que Asdrúbal la hubiera dejado", sin embargo, en otros momentos, su conducta era radicalmente opuesta "Cuando se veían, decía que quería quedarse embarazada", todo según la versión de esta persona allegada a la chica.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad