Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Ella no soportaba que Asdrúbal la hubiera dejado"

El colaborador, Kiko Hernández, ha logrado ponerse en contacto con una persona muy cercana a la mujer que presuntamente ha interpuesto una demanda por agresión sexual a Asdrúbal. Según la versión de esta persona, tras la ruptura, la mujer anunciaba que iba a interponer una denuncia falsa ya que no soportaba que este hubiera acabado con la relación.
Kiko Hernández ha podido establecer contacto con el compañero de piso de la mujer que, presuntamente, ha denunciado a Asdrúbal por un delito de agresión sexual. Se trata de una persona con la que ha convivido durante cuatro años y ha aportado nuevos datos sobre la personalidad y vida de esta mujer.
Según el informador, esta mujer no tiene 21 años sino 29, hija de padre español y madre inglesa, profesionalmente es auxiliar de vuelo pero ahora trabaja en la zona de Alonso Martínez de Madrid.
En cuanto a su relación con Asdrúbal, a Kiko le han asegurado que mantuvieron una relación de un año y medio que acabó Asdrúbal. Según comenta su compañero, como apunta Kiko Hernández, "En muchas ocasiones, ella decía que iba a interponer una denuncia falsa de maltrato porque no soportaba que Asdrúbal la hubiera dejado", sin embargo, en otros momentos, su conducta era radicalmente opuesta "Cuando se veían, decía que quería quedarse embarazada", todo según la versión de esta persona allegada a la chica.