Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia: "Arturo (GH11) y Tamara (MYHYV) han sido vistos besándose"

Una nueva e impactante relación podría haber surgido dentro de Telecinco. Tamara, y Arturo han sido vistos besándose y dedicándose caricias en un centro comercial. El 'delfin' ha confirmado la noticia dada por Lydia Lozano, aunque asegura que "fue ella la que se lanzó".
Lydia ha lanzado una noticia bomba en el plató de 'Sálvame': Arturo, de 'Gran Hermano 11', y Tamara Gorro, ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', se han enrollado. La periodista aseguraba que la 'pareja' fue vista ayer en un centro comercial de Madrid donde, entre beso y beso, compraban cosas para el hogar. Los dos jóvenes, que han coincidido en numerosas ocasiones en los pasillos de Telecinco, cadena en la que ambos trabajan habitualmente como colaboradores de televisión, parecen haber encajado a la perfección.
Una llamada telefónica de Arturo a Bea 'La Legionaria' confirmaba la exclusiva dada por Lydia Lozano minutos antes. "Ayer estaba besándome con Tamara en un centro comercia, pero no hay nada más entre nosotros. Ella fue la que se lanzó sobre mí y yo le seguí el rollo", aseguraba el 'delfín' de 'Gran Hermano'.
Lo que está claro es que a Arturo le gustan las mujeres, y mucho. Está cansado de que todo el mundo le pregunte acerca de su tormentosa relación con Indhira y quiere pasar página definitivamente, y que duda hay... la mejor forma de olvidarte de una relación es comenzar otra rápidamente.