Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión Pirata

Lydia Lozano: "El novio de la Duquesa de Alba tiene otra pareja"

Jimmy Jiménez Arnau: "Me gusta el conejo del monte"

El público no conoce a Susan Boyle

No nos lo podemos creer: el público de 'Sálvame' no conoce a Susan Boyle. La concursante, que se perfilaba como la ganadora indiscutible del programa británico 'Got Talent', ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica tras conocer que había sido eliminada.  El suceso, que ha conmovido hasta al mismísimo primer ministro Gordon Brown, no ha llegado a oídos del público de 'Sálvame', que ni siquiera conocían a la cantante revelación.

Con Lydia Lozano

'Sálvame' ha arrancado con fuerza. La periodista Lydia Lozano nos ha traído una noticia de última hora: La Duquesa de Alba podría estar sufriendo mal de amores. Su chico, el empresario Alfonso Díez, no es hombre de una sola mujer.  "Alfonso es un hombre muy romántico, pero con otra persona. Pone velas, le encantan los manteles morados... pero no con la Duquesa, con la otra pareja. Yo no digo que tenga otra novia, pero sí otra pareja. Yo me he enterado porque él lo ha contado. Pero esto no es lo más importante, lo mejor es que este hombre ya iba con la Duquesa al cine desde hace mucho tiempo, pero de repente un día se lo dijo a una periodista y se montó todo este follón". Lydia lo tiene muy claro: el empresario no es trigo limpio.

Lydia: "Canal Sur veta a la gente"

Según la periodista Lydia Lozano, Canal Sur, una cadena pública, no tiene ningún problema a la hora de vetar a famosos y periodistas. " Hay gente vetada en Canal Sur. Yo tenía una sección de una hora y después de cuatro años me despidieron con flores, con 24 rosas, y fue porque le puse una denuncia a Karmele porque se había explayado con el tema de la homosexualidad. Mayte Zaldívar también se fue y no ha vuelto a aparecer. María del Monte también ha estado mucho tiempo sin aparecer por Canal Sur porque Isabel Pantoja no quería", aseguraba Lydia en exclusiva para telecinco.es.

Jimmy Jiménez Arnau: "Me gusta el conejo del monte"

Parece que Jimmy ha llegado al plató de 'Sálvame' con antojo de conejo. " A mí lo que más me gusta es el conejo del monte, ese que se come casas. Si te ofrecen conejo de granja o de urbanización no lo aceptes, pide siempre del monte".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad