Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La amiga de la Pantoja acude a 'Sálvame Deluxe' para defender a la tonadillera y contestar a Julián

Raquel Bollo: "Lo peor que le ha pasado a Isabel es conocer a Julián porque es un canalla"

"Isabel sabía que Julián iba a acabar en un plató"

"La infidelidad fue al principio e Isabel la perdona"

"A mi Julián Muñoz no me ha dado nada en su puta vida"

"Julián me dio a entender que ejercía la prostitución pero no me lo dijo"

Una semana después de que Julián Muñoz arremetiera contra ella duramente en el 'Sálvame Deluxe', Raquel Bollo, amiga íntima de Isabel Pantoja, acudía al plató para defenderse y convertirse, una vez más, en portavoz de la cantante.

Con la intención de defender a Isabel Pantoja con uñas y dientes . Así llegaba Raquel Bollo al plató de 'Sálvame Deluxe' una semana después de que Julián Muñoz arremetiera duramente contra ella y volviera a contar los pormenores de su relación con la tonadillera.

Apenas se había sentado cuando el duro enfrentamiento con Mila Ximenez comenzaba. "Estoy hasta el mismísimo de tantas tonterías", decía Raquel mientras arremetía contra el físico de la colaboradora. "Me gustaría verte antes de pasar por chapa y pintura.. Mi madre dice que soy muy guapa pero que  tú no has sido guapa ni con veinte años". Tras este cruce de palabras, la propia Raquel Bollo centraba el tema. "  Vengo a hablar de tu amigo Julián Muñoz, los descalificativos los dejamos a un lado", decía la amiga de la tonadillera.

Tras reconocer que había hablado con Isabel antes de venir a 'Sálvame', Raquel Bollo contaba que a Isabel no le pillaba por sorpresa la actitud de Julián Muñoz.  "Es algo que se veía venir pero no hasta estos límites. Sabía que Julián iba a acabar en un plató. Yo le advertía pero ella no escuchaba."

La idílica relación que Julián Muñoz e Isabel Pantoja mantuvieron durante tres años, terminó abruptamente cuando el ex alcalde de Marbella entró en la cárcel. Desde ese momento, los rumores sobre la ruptura comenzaron pero no se confirmaron hasta la salida de Muñoz de prisión.

A día de hoy, la pareja se tira los trastos a la cabeza. No hay semana en la que las revistas y los programas no reflejen alguna nueva noticia sobre la ex pareja. Sin embargo, no siempre fue así. "Cuando estás en el principio no piensas que vaya a pasar esto, cuando ves el deterioro... Ella lo ha sabido, lo ha intuido pero se lo ha callado",  ha dicho Raquel. 

Sin embargo, es ahora cuando Raquel Bollo arremete duramente contra Julián. "Siempre lo he dicho. Soy amiga de Isabel y a él le he defendido pero teníamos claro que no eramos amigos." Pese a esa defensa que recuerda la invitada, Julián arremetió duramente contra ella durante el último 'Sálvame Deluxe' y por ese motivo, Raquel se ha defendido. "Cuando yo estoy trabajando con Isabel es al principio y cuando Isabel deja de hacer galas empiezo a atrabajar en la tele. A mi no me echan. A mi no me aparta él. Ellos tienen su vida y yo la mía, no vivo con Isabel.".

Las supuestas insinuaciones de Julián a Raquel

Tras comentarse en varios programas, los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' se han hecho eco de las supuestas insinuaciones que el ex alcalde de Marbella le habría hecho a Raquel cuando estaba con Isabel Pantoja. Aunque no le ha pillado de sorpresa y pese a su mala relación actual con la ex pareja de su amiga, Raquel ha querido dejar claro que nada de eso es cierto. " Es un hombre que nunca se me ha insinuado, ni he visto una mirada más allá pero tampoco me ha echado nunca, ni me ha hablado mal", ha dicho una tajante Raquel.

La infidelidad de Julián a Isabel

Otro de los puntos candentes de la entrevista ha sido la infidelidad de Julián Muñoz a Isabel Pantoja. Asediada por los colaboradores, Raquel Bollo ha confirmado que Isabel ya lo sabía que cuando decía que le había engañado no se refería al dinero entregado a Maite, sino a una infidelidad con otra mujer. Sin embargo, la invitada no ha podido aclarar mucho más el tema.  "Con quién no lo sé peo tengo claro que no fue con Karina".

Dicho esto, Raquel Bollo ha asegurado que la relación entre ellos no se terminó por culpa de este desliz del ex alcalde de Marbella. " La infidelidad fue al principio e Isabel la perdona. Esa relación se deteriora a partir del segundo año por muchos motivos: había mil mentiras y detalles que le llegan a Isabel...", ha dicho la íntima amiga de la tonadillera.

Sobre Julián Muñoz

Según han apuntado los colaboradores de 'Sálvame Deluxe', Julián Muñoz habría pagado algunas fiestas a las que habría acudido Raquel Bollo, cosa que ha querido desmentir tajantemente la invitada. "A mi Julián Muñoz no me ha dado nada en su puta vida, ni a mi ni a muchos de los que están ahí. A mi el Rocío me costó el dinero como todo el mundo".

Este tema ha encendido a Mila Ximénez que ha arremetido otra vez contra la invitada que se ha defendido y se ha preguntado por qué nadie preguntó en el programa por el dinero a Julián Muñoz y a qué se debe tan buen rollo con él ex alcalde por parte de los colaboradores. " Durante tres años le has dicho de todo porque le había hecho daño a tu amiga Maite y ahora como te ha quitado una querella le chupas el culo. Isabel no te podrá gustar pero después de lo que has criticado a Julián Muñoz no habéis tenido cojones a preguntarle nada. Este señor se ha sentado en los platós y nadie le ha preguntado por el dinero. Ahora de Isabel si interesa el dinero. ¿Por qué no le preguntaste cómo compró La Pera?".

Tras escuchar las palabras de la invitada, la mecha se ha encendido y ha estallado la guerra. Cansada de las insinuaciones de Raquel, Mila ha sorprendido con una confesión of the record de la invitada cuando ambas trabajaban en 'A tu lado.'. " En un corte de publi me dijiste: "no entremos en esta historia porque las dos sabemos que las dos se lo han llevado", ha dicho una Mila muy enfadada.

Sorprendida, Raquel reaccionaba con ira y trataba de quitar la credibilidad a la periodista.  "¿Nos hemos dicho de todo y en un corte de publcidad nos vamos a decir eso?", decía la invitada.

Vengo aquí a hablar sobre Julián porque ha mentido y me ha nombrado a mi. No entiendo por qué se basa todo en un ataque a Isabel. Además, él en la parte sentimiental os ha mentido, y mucho. Los primeros dos años estaban enamorados, el tercero no pero no dejan de ser una pareja más. Cualquier pareja en cuanto le empieza a ir mal no rompen".

Sin embargo, tras la entrada de Julián en la cárcel poco tardaría en terminar en ruptura. Isabel se mostró esquiva y en ningún momento confirmó lo que parecía un secreto a voces. Tras la salida del ex alcalde de Marbella de prisión, la tonadillera terminaría con las especulaciones en una entrevista en Hola, cosa que no gustó nada a Julián, que se ha quejado en numerosas ocasiones de enterarse por la publicación de su ruptura.

Sin embargo, y siempre según la versión de Raquel Bollo, eso no fue así. "Lo que le tuvo que decir en su cara se lo dijo. Le dijo que estaba roto. Ella lo haga público en ese momento pero Julián Muñoz ya lo sabía. Antes de entrar Julián en la cárcel su relación ya no iba bien y ellos hablaron cuando entró en la cárcel pero Julián decía que tenía la verdad en su mano", ha dicho la invitada.

Desde el momento de la ruptura, la relación entre Julián y Raquel ha ido empeorando hasta llegar al cruce de acusaciones que estamos presenciado. El ex alcalde de Marbella dejaba claro que su 'amistad' con Raquel estaba rota y ella no ha querido ser menos hoy. "Lo peor que le ha pasado a Isabel Pantoja es conocer a esta persona porque es un canalla y un sinvergüenza."

Su relación con Kiko Rivera

Aunque presume de una gran relación con Isabel Pantoja y su hijo, Raquel ha sido sorprendida por los colaboradores con una frase que supuestamente le ha dedicado el hijo de la tonadillera. "Estoy harto de ver a Raquel Bollo sentada en los platós llevándose el dinero a costa de mi madre", aseguran que ha dicho Kiko. 

Extrañada con estas palabras, Raque ha sido tajante. "Jamás he contado detalles de lo que ella me haya podido contar", ha dicho a la vez que aseguraba que su relación con Kiko era estupenda. "Kiko me quiere mucho, he estado todo el verano con él, me manda mensajes, me llama tita. Es un niño al que quiero muchisimo", sentenciaba. 

Julián y los periodistas

Cansad de los ataques constantes de los colaboradores, Raquel Bollo aseguraba que, a pesar de lo bien que los trata ahora, Julián Muñoz habría arremetido duramente contra todos ellos en el pasado y que habría proferido insultos muy fuertes contra aquellos que le entrevistaron la semana anterior.  "Los ha puesto a todos verdes. Nunca ha mencionado ni a Kiko ni a Pilar pero a los demás no os podía ni ver. Hacía comentarios cada dos minutos. Os llamaba maricones, putas cocainómanos, cucarachas...", ha revelado la invitada.

El enfrentamiento con Mila

Igual que empezaba, la entrevista a Raquel Bollo volvía a enfrentar a la invitada y a Mila Ximénez en los momentos finales. Harta de la defensa que la periodista hacía de Julián y los constantes comentarios hacia la figura de Isabel Pantoja, la invitada ha acusado de cobarde a la periodista. " Di todo lo que decías de Isabel Pantoja, di todo lo que decías durante la pubilcidad, todo lo que no has dicho en estos tres años. Te recuerdo que tu volviste a la luz por llamarla fría, oscura y siniestra."

Sin embargo, Mila le tenía una sorpresa preparada y aseguraba que la invitada había metido la pata cuando ha comentado que Julián compró La Pera. Sorprendida, Raquel ha tratado de defenderse y ha explicado que se refería a que Julián va diciendo que moralmente es dueño de la Pera. "Que le cuente a un juez porque le pertenece moralmente la casa", ha dicho la invitada.

Julián y Maite

Antes del final de la entrevista, 'Sálvame Deluxe' ha querido recuperar unas declaraciones que Julián Muñoz hizo al programa y en las que aseguraba que no le importaría compartir mesa con su ex y sus hijas.

Sorprendida por esas declaraciones, Raquel ha querido responder al ex de su pareja. "Hubiera tenido sentido en su momento. Ni ella tenía que haber arremetido contra ella y él no tenía que haber dicho cosas sobre ella".

Sin embargo, la invitada no se ha quedado ahí y nos ha confesado todo lo que Julián Muñoz decía sobre Maite. "Mátala,me decía. Es un veneno. También decía cosas de sus hijas. Son malas como su madre. El me dijo que tenía toda la información para hundir a esa hija de puta y le dije por qué no me la das y me respondió que era el único que sabía donde la conoció y de donde la sacó. Me dio a entender que ejercía la prostitución pero no me lo dijo."

De esta contundente forma se despedía Raquel Bollo de los colaboradores, no sin antes volver a cruzar duras palabras con la que esta noche se había convertido en su mayor enemiga: Mila XImenez.

Sin embargo, la invitada no ha abandonaba el plató. Simplemente ha cambiado de bando y se ha sentado con el resto de colaboradores para intervenir en el resto de entrevistas.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad