Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ruptura de Miriam y Pipi en 'Mujeres, Hombres y viceversa'?

Continúan los capítulos sobre la ruptura entre Miriam y Pipi Estrada. Esta vez, Belén Esteban da la exclusiva: "Miriam ha dejado a Pipi en directo en el programa 'Mujeres, Hombres y viceversa' "Él se quedó con la boca abierta"
Kiko, desmiente la noticia: "Acabo de hablar con Pipi y me ha dicho que nada de eso, que están juntos." Por otro lado, asegura que el ex periodista deportivo ya ha puesto ya una demanda a Karmele y a Joana Morillas por injurias. Karmele, por su parte, se defiende: "Yo a Pipi sólo le he dicho que la vida de Miriam ha sido un infierno a su lado".
Kiko, además, dice que también ha hablado con la asistenta que trabaja en casa de Miriam y Pipi, ella está interna y sabe todo lo que ha pasado. La empleada desmiente que Pipi sea agresivo. "No es un hombre agresivo y adora a la niña". El viernes se sabrá si la pareja rompió en directo en 'Mujeres, Hombres y viceversa'.