Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Los detalles de su enlace con Pablo Durán

Los nervios de Lolita antes de su boda

Las cámaras de 'Sálvame' podían captar el momento en el que Lolita salía de su casa para dirigirse al lugar donde contraería matrimonio con su novio Pablo Durán. La cantante aseguraba estar "un poco" nerviosa en las horas antes a su enlace. Lo mismo declaraba su futuro marido a las puertas del Castillo Soto de Viñuelas, enclave donde tendría lugar el enlace, "para decirlo científicamente, estoy cagado", decía entre risas.

La ceremonia, oficiada por el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha tenido lugar a las 12:30 de este mediodía. Aún no han podido verse imágenes de los novios, pero sí sabemos algunos detalles. Omar Suárez comentaba que Lolita ha lucido un traje "preparado por ella misma de Pronovias" y con un peinado recogido hacia atrás "al estilo Llongueras".

Las puertas del castillo han sido abiertas para multitud de invitados que llegaban a la ceremonia. La hermana de Lolita, Rosario, que decía estar feliz y emocionada por la boda de su hermana, Juanito 'El golosina', que les deseaba mucha felicidad, la Duquesa de Alba que no acudía del brazo de Alfonso Díez sino del de su hija Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Sevilla que calificaba al marido de Lolita como alguien "alucinante" o 'Los del Río' que les deseaban un matrimonio tan duradero como el suyo propio.

El reportero Omar Suárez también ha podido indagar en el menú que han degustado los invitados: "Gazpacho de remolacha, ensalada de carabineros, tournedó a los cítricos y postres variados pero el favorito milhojas de frambuesa". 

Multitud de medios de comunicación se congregan en los alrededores del castillo a la espera de que la pareja brinde con la prensa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Lo bueno se hace esperar...¡Conchita regresa con 'Incendios'!

Sálvame nos trae el primer single "Las ocho y diez" del nuevo trabajo discográfico 'Incendios' que define como el fuego grande que destruye lo que no debería quemarse.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad