Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nervios de Lolita antes de su boda

Las cámaras de 'Sálvame' podían captar el momento en el que Lolita salía de su casa para dirigirse al lugar donde contraería matrimonio con su novio Pablo Durán. La cantante aseguraba estar "un poco" nerviosa en las horas antes a su enlace. Lo mismo declaraba su futuro marido a las puertas del Castillo Soto de Viñuelas, enclave donde tendría lugar el enlace, "para decirlo científicamente, estoy cagado", decía entre risas.
La ceremonia, oficiada por el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha tenido lugar a las 12:30 de este mediodía. Aún no han podido verse imágenes de los novios, pero sí sabemos algunos detalles. Omar Suárez comentaba que Lolita ha lucido un traje "preparado por ella misma de Pronovias" y con un peinado recogido hacia atrás "al estilo Llongueras".
Las puertas del castillo han sido abiertas para multitud de invitados que llegaban a la ceremonia. La hermana de Lolita, Rosario, que decía estar feliz y emocionada por la boda de su hermana, Juanito 'El golosina', que les deseaba mucha felicidad, la Duquesa de Alba que no acudía del brazo de Alfonso Díez sino del de su hija Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Sevilla que calificaba al marido de Lolita como alguien "alucinante" o 'Los del Río' que les deseaban un matrimonio tan duradero como el suyo propio.
El reportero Omar Suárez también ha podido indagar en el menú que han degustado los invitados: "Gazpacho de remolacha, ensalada de carabineros, tournedó a los cítricos y postres variados pero el favorito milhojas de frambuesa". 
Multitud de medios de comunicación se congregan en los alrededores del castillo a la espera de que la pareja brinde con la prensa.