Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se interpone entre el amor de Paz Padilla y su marido Juan Vidal?

Paz Padilla y Juan Vidaltelecinco.es

Paz Padilla ha derrochado amor este fin de semana en sus redes sociales. En familia, haciendo deporte con momentos de relax han estado Juan Vidal y la presentadora de 'Sálvame' pasando sus días libres. 

No os preocupéis, el amor de Paz Padilla y su marido no peligra. Tan sólo hay un pequeño ser que se atreve a interponerse entre sus carantoñas. La pequeña Martina, la perrita de Paz, siempre anda encima de la pareja para compartir su amor. Que la presentadora se desvive por su mascota está más que claro con los constantes momentos que Paz comparte junto a ella en redes; que está profundamente enamorada de su marido también podemos comprobarlo en redes y pudimos vivirlo junto a la pareja el día de su boda. Lo que no queda claro es con quién se derrite más Paz Padilla, por eso prefiere compartir su día de piscina ¡con ambos!:

Martina siempre en medio.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 1:42 PDT

Sólo hay un momento de su tiempo libre en el que Paz deja a un lado a Martina: en su rutina de deporte. La humorista trabaja muy duro para mantenerse en forma y poner su cuerpo a punto y en fin de semana aprovecha para compartir su afición con su marido:

Cuando compartimos aficiones todo es muy fácil.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 2:05 PDT

Ver más de: