Coto Matamoros se acostó con Lydia Lozano

telecinco.es 24/11/2012 11:39

El plató estalló en el momento en que el polígrafo confirmó que Coto tuvo relaciones sexuales con Lydia Lozano. Coto Matamoros explicó los detalles de cómo fue el viaje a Tenerife en el que estuvieron juntos y donde, según confirmó el polígrafo, tuvieron relaciones sexuales.

Sin embargo, no fue la única revelación de la noche. Coto alardeó de acostarse con Lydia cuando era una mujer casada y el polígrafo confirmó que fue así. Tras ese momento, Coto Matamoros abandonó el plató y montó el numerito al pedir que todos siguiesen las normas.

Las preguntas sobre Lydia centraron gran parte del 'poli-Deluxe'. Coto Matamoros tiene información confidencial sobre Lydia según confirmó el polígrafo, aunque parece que no está dispuesto a utilizarla.

Colaboradores como Mila Ximénez acusaron a Lydia de haber firmado con Coto un pacto de 'no agresión' pero el polígrafo también lo desmintió. Según el resultado, Coto no pactó con Lydia no decir nada comprometido sobre ella.

Coto no quiere a su hermano Kiko

La paz entre hermanos está lejos. Coto asegura que no quiere a Kiko y llega incluso a decir que prefiere que se quede ciego. El polígrafo confirma este extremo.

Coto se acostó con una mujer de Kiko

Coto no mantuvo relaciones sexuales con Makoke. El polígrafo confirma que Coto Matamoros no estuvo obsesionado con Makoke. Además según el polígrafo, a Coto no le importa que Makoke prefiriera a Kiko.