Alejandro Parreño desvela el momento en el que se dañó la relación entre todos los triunfitos de OT1

  • Alejandro Parreño habla del momento en el que comenzó a torcerse la relación entre los triunfitos

  • Según el cantante, todo comenzó cuando salieron de la academia de 'Operación Triunfo 1'

  • Las rivalidades y los celos entre ellos podrían haber provocado rencillas entre los triunfitos

Hace unos días, Chenoa confesó que solamente tenía relación con tres de sus compañeros de 'Operación Triunfo 1'. Días después, David Bisbal dijo abiertamente que no formaba parte del grupo de WhatsApp de los extriunfitos de 'OT 1'. Ahora, Alejandro Parreño, que presenta nuevo single como adelanto de su nuevo álbum, desvela cuándo se rompió la relación entre todos ellos.

No es novedad que la relación entre Rosa, Chenoa, Bisbal y compañía no goza de buena salud. Mucho se ha hablado de ese famoso grupo de WhatsApp en el que no todos están. Hasta Manu Tenorio se pronunció al respecto y dijo que la relación entre ellos "estaba rota". Por no hablar del mal rollo que pudimos ver entre Natalia, Geno y Gisela con Rosa en una entrevista con Toñi Moreno.

¿Cuándo se dañó la relación entre los triunfitos?

Alejandro Parreño habla de ciertas rivalidades y envidias entre ellos que fueron provocadas por su entorno. Esto es lo que nos cuenta: "Para mí, el mejor momento y el más feliz es cuando estábamos dentro. Cuando salimos, se empezó a intoxicar todo por los medios y por las familias también. '¿Por qué está este aquí y tú no?' Evidentemente, la familia siempre va a tirar a lo suyo. 'Mi hijo es el mejor', y eso pasó en todas las familias".

Alejandro Parreño reacciona al enfado de Bustamante con 'Socialité'

Además, respecto al chat grupal, Alejandro confiesa que prefiere mantener conversaciones privadas con sus compañeros. De hecho, hace unos días habló con David Bustamante, con quien el programa tuvo un encontronazo. Parreño se pronuncia también al respecto: "Todos somos humanos y metemos la pata. Lo mismo lo pillasteis en un mal día, no hay que crucificarle tampoco".