Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'MyH' atacan duramente a Yola y Mario cumple su promesa: les deja sin comer

Los enfrentamientos que los 'MyH' protagonizaron con Yola y Mario en la gala anterior no eran más que el avance de lo que estaba por venir. Suso, Christian y Steisy están convencidos de que Yola y Mario están llevando a cabo una táctica para acabar con ellos y el hecho de que Mario no haya compartido la pesca con ellos es algo que ha complicado aún más la relación que hay entre ellos. En las últimas horas se han vivido en Honduras los momentos más tensos de 'Supervivientes'.

Mario ya adelantó en la última gala que si pescaba no iba a compartir la captura con los compañeros que le nominasen. El italiano ha bromeado con cumplir su promesa y, tras capturar seis peces, han dicho que se iba a comer cinco de ellos y que iba a dejar tan solo uno para que los demás se lo repartiesen. La broma no le ha sentado nada bien a Suso, Christian y Steisy y lo que ha comenzado como una broma ha terminado en una nueva discusión que ha separado aún más los dos bandos del Equipo Agua. Tras varios ataques por ambas partes, los 'MyH' han decidido que no comerán absolutamente nada que Mario haya conseguido.
Christian, a Yola: "Deja ya de hacerte la víctima"
Para Mario está muy claro lo que los ‘MyH’ están haciendo, todo se trata de una táctica para acabar con él y con Yola. Tras la discusión por los peces que Mario había logrado, Yola ha entrado en escena y le ha explicado a Christian que siente que van contra ellos sin tener motivo alguno. Para la superviviente, la actitud que Christian y sus amigos están teniendo con ella y con Mario es algo totalmente absurdo que ha cambiado radicalmente desde que Yola les nominó. Christian le ha explicado que las nominaciones no son el motivo de su distanciamiento, para Christian la razón por la que se ha alejado de Yola es la falsedad que en los últimos días han visto en ella. Suso veía la escena y no podía reprimir la risa porque, para el ex gran hermano, Yola se está haciendo la víctima.
El enfrentamiento que pudimos ver entre Suso y Yola en la última gala no era más que el comienzo. Con el ex gran hermano, Yola también ha tenido momentos de gran tensión en los que Suso ha perdido los nervios y ha atacado a la bailarina donde más le duele. Si Christian la había calificado de falsa y víctima, Suso le ha dicho que es una persona tonta y sin personalidad. Ante la incredulidad de Yola, Suso le ha confesado que la ve como una persona "lenta y poco inteligente". Yola le ha exigido al ex gran hermano que le pidiera perdón en ese mismo instante, algo a lo que Suso se ha negado en rotundo: "No te voy a pedir perdón, eres tonta y lo pensamos todos".
Mercedes, madre de Suso: "El tonto es Suso y la lista es Yola"
Tras ver las duras imágenes en las que Suso pierde los nervios Mercedes, su madre, le ha asegurado a Sandra que está convencida de que la tonta no es Yola, como su hijo ha dicho, los tontos son los demás y Yola está jugando con ellos. La madre del ex gran hermano ha dicho sin embargo que la actitud y vocabulario de su hijo no le gusta en absoluto, pero ha defendido que en toda esta trifulca la que está controlando la situación "haciéndose la tonta" es Yola.