Entrevista a la madre de Kristian y Amantia tras el secuestro: "Saben que la policía cogió a su padre, yo no paraba de llorar"

  • Kristian y Amantia fueron secuestrados por su padre durante más de nueve meses.

  • Enke agradece todo el apoyo, "sobre todo a la policía"

  • La primera pregunta de Amantia a su madre: "¿Cómo te sientes?"

Después de más de nueve meses de secuestro, la madre de Kristian y Amantia puede volver a estar con sus hijos. En 'El programa del verano' vivimos el reencuentro y hablamos con Enke tras vivir el mejor de los finales.

'El programa del verano' acompaña a Enke y sus dos hijos durante las primeras horas tras su secuestro. La familia, unida después de nueve meses, se marcharon a un parque de Lisboa para disfrutar de los abrazos, sonrisas y jugar como nunca antes. La madre confesó a la reportera que sus niños le confesaron que durante el secuestro "no lo hemos pasado bien sin ti, mamá".

La primera entrevista tras el secuestro

Ahora toca recuperar el tiempo perdido y en un par de horas regresan a casa. Enke cuenta emocionada que cuando vio a sus hijos "estaba muy excitada, no paraba de llorar, incluso gritando de alegría". La primera cosa que le preguntó Amantia fue: "¿Cómo te sientes?".

Mientras los pequeños juegan en el parque, Enke no puede evitar seguir llorando, la madre de los pequeños cuenta que "los niños saben que la policía recogió al padre, solo para aclarar una cosa y luego yo se lo explicaré algún día más tranquilamente, en casa".

Aprovechado el momento, Enke quiere "agradecer a todo el mundo, sobre todo a la policía, a la gente que me han ayudado un montón, que me ha apoyado, a Santiago y a todo el equipo de televisión de Telecinco".

Temas