La reina Letizia desvela que todavía conserva un emotivo regalo de Leonor y Sofía de su infancia

Este pasado 23 de enero, la reina visitó un colegio de Madrid, donde se mostró más cercana que nunca con los niños de la escuela
Letizia se sentó en el suelo con los pequeños y estuvo charlando con ellos. Fue entonces cuando reveló un detalle desconocido de sus hijas
La reina Letizia, profesora por un día: en el suelo y contando cuentos en un colegio
La reina Letizia sorprendió este pasado jueves 23 de enero durante su último compromiso del día. La esposa de Felipe VI se desplazó a un colegio de Madrid, en concreto al CEIP Cortes de Cádiz, que forma parte de un programa elaborado para niños de entre tres y seis años por expertos en inteligencia emocional.
Allí, Su Majestad se mostró más cerca que nunca con los pequeños. Les leyó un cuento, estuvo presente en una de sus clases y se sentó en el suelo para dialogar con ellos. Antes de terminar la visita en la escuela, los niños le hicieron entrega de varios dibujos que habían hecho para ella. Fue entonces Letizia desveló un detalle desconocido de la infancia de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

"Yo guardo todos los dibujos de Leonor y Sofía de cuando tenían cinco años", reconocía sobre los regalos que sus hijas le hacían cuando eran pequeñas. Un emotivo recuerdo de su vida privada que todavía atesora y que ha querido recordar con nostalgia y confesar ante la mirada de los niños del colegio. "Donde tengo los dibujos de Sofía y de Leonor voy a poner los vuestros, ¿vale?", les aseguraba.
Tras dejar unas imágenes de lo más entrañables y compartir un rato con los alumnos, la soberana se despedía de ellos dejando las puertas abiertas a una nueva visita más adelante. "Me invitáis otro día a leer más cuentos. Y también podemos hacer que todos leamos un poco", explicaba.
