Irene Rosales sorprende a sus seguidores con su aspecto antes de saltar a la fama: "Pareces Chenoa"

La exconcursante de 'GH DÚO' ha compartido en Instagram varias fotos de su adolescencia
La mujer de Kiko Rivera ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores, que la han comparado con Chenoa
Irene Rosales reflexiona sobre la maternidad y la sobrecarga de trabajo de las mujeres en el núcleo familiar: "Mamá no hace nada"
Conocimos a Irene Rosales, que ahora tiene 33 años, en la primavera de 2014, cuando formalizó su relación con Kiko Rivera, con el que más tarde se casó y tuvo a dos hijas, Ana y Carlota, que completaron la familia, pues el primo de Anabel Pantoja ya tenía un hijo, Francisco, de su relación previa con Jessica Bueno. En aquel momento, la exconcursante de 'GH DÚO' estaba a punto de cumplir 23 años y, desde entonces, ha experimentado un notable cambio físico debido a varios retoques estéticos que nunca ha ocultado.

La sevillana ha corregido su sonrisa con un aparato dental, ha elevado la punta de su nariz con ácido hialurónico, ha aumentado en varias ocasiones el tamaño de sus labios y se ha inyectado toxina botulínica en el rostro. Todos estos retoques se los ha ido comunicando a sus seguidores de Instagram, con los que ahora ha querido compartir una serie de fotografías de su adolescencia para que vean cómo era antes de saltar a la fama y de someterse a estos retoques.

"Jamás borraría fotos antiguas… Bueno, depende", ha comentado la nuera de Isabel Pantoja junto a este carrusel de fotos en las que posa mirando a cámara, aparece bromeando junto a sus amigos, en fiestas, disfrazada a juego con sus amigas, vestidas todas con el traje de gitana o en el patio del instituto.
A sus seguidores les ha sorprendido mucho ver estas instantáneas y han comentado que les parece que era una joven guapísima, llenándose de piropos la zona de comentarios de su publicación: "Estás guapa en todas", "Qué guapísima siempre", "Guapísima con el pelo largo", "Estás muy guapa, como ahora", "Si estás igual, por ti no han pasado los años", "Gracias por mostrarnos a todos un poquito más de ti y las fotos antiguas, la verdad es que enamoran", "Me ha encantado este álbum, cómo pasa el tiempo".
Pero, además de muchos piropos, en la zona de comentarios de su post se ha llenado de mensajes en los que le dicen que le encuentran un gran parecido con Chenoa: "Te pareces a Chenoa", "¿Es Chenoa?", "Pero si te pareces a Chenoa un montón".

