El juicio que podría llevar 24 años a la cárcel a ASAP Rocky, novio y padre de los hijos de Rihanna: la cantante, presente en el litigio

Imagen de archivo de ASAP Rocky y Rihanna. EP
  • Rihanna acompaña a su pareja, ASAP Rocky, en el juicio que el rapero afronta por agresión con arma de fuego a un examigo

  • El rapero protagonizó una pelea en 2021 en la que, supuestamente, disparó a un examigo suyo con un arma de fuego

  • Rihanna ha acudido a varias de las sesiones de este juicio que podrían llevar al padre de sus hijos a prisión durante 24 años

Compartir

ASAP Rocky, cantante, rapero, diseñador y novio y padre de los dos hijos de Rihanna, se enfrenta a una condena de 24 años de cárcel tras estar acusado de dos cargos de agresión al disparar contra un examigo suyo en una pelea.

El juicio que podría llevar a la cárcel al artista ya ha comenzado en Los Angeles. Un litigio que mantiene pendiente a la prensa estadounidense y en el que se ha podido ver en varias ocasiones a Rihanna entre el público de la sala.

PUEDE INTERESARTE

ASAP Rocky se enfrenta a 24 años de cárcel

En el juicio, que comenzó a finales de enero, Rakim Mayers, conocido como ASAP Rocky, afronta dos cargos de agresión después de que su excolaborador y antiguo amigo Terell ‘Relli’ Ephron lo acusara de dispararle con un arma una noche de noviembre de 2021 cerca de un hotel en el área de Hollywood.

El rapero neoyorquino fue arrestado en abril de 2022 en conexión a este suceso en un aeropuerto de Los Ángeles cuando regresaba con Rihanna de un viaje. Justo en ese momento y tras declarar ante los agentes, el rapero se declaró inocente y rechazó un acuerdo de culpabilidad, alegando que portaba una pistola de utilería en vez de una real.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, se espera que el juicio concluya la semana del 10 de febrero y, en caso de ser declarado culpable, podría recibir una condena de hasta 24 años de prisión.

PUEDE INTERESARTE

Rihanna, presente en las sesiones del juicio que podrían llevar a su novio a la cárcel

Acompañando a su pareja, Rihanna ha acudido a varias sesiones en las que se ha sentado entre el público en el tribunal de Los Ángeles para dar apoyo a su pareja.

La estrella de Barbados ha estado sentada en la galería durante todas las sesiones escuchando atentamente las versiones de los abogados y de los testigos ya que en varios vídeos captados por las cámaras de seguridad de la zona se puede ver a ASAP Rocky portando un arma.

Lo que intentan averiguar ahora es si la pistola que llevaba el rapero era un arma de fuego o, por el contrario, un arma de fogueo que le libraría de entrar en la cárcel.

La llegada de Rihanna a los juzgados ha sido una de las imágenes más buscadas por los fotógrafos. Sin embargo, la pareja intentó evitar ese momento y, mientras ASAP Rocky acudía a la sala por la puerta principal acompañado de su madre, su hermana y su equipo legal, la empresaria y cantante optaba por entrar a los juzgados por una puerta trasera con la ayuda de su equipo de seguridad y de los trabajadores de la corte.

No obstante, los periodistas y fotógrafos consiguieron averiguar el secreto de la cantante y, en las últimas sesiones, ha sido vista entrando y saliendo del juzgado.

Con una americana blanca de rayas negras, unos pantalones de cuero negro, unas gafas de pasta negra y su melena negra, Rihanna acudía al litigio al que se enfrenta su novio y padre de sus dos hijos.

Al ser sorprendida por los reporteros y paparazzi, la estrella de la música quedaba completamente sorprendida e intentaba aparentar normalidad mientras se despedía de los trabajadores de seguridad del juzgado y agradecía con amabilidad a la prensa la cobertura.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.