Chiara Ferragni reaparece en los Premios Goya 2025 tras el escándalo con Fedez: su look
Sobre las 18:00 horas de este 8 de febrero de 2025 han comenzado a llegar numerosos rostros conocidos al Palacio de Congresos de Granada
La ciudad andaluza acoge la 39ª edición de los Premios Goya
La alfombra roja de los Premios Goya 2025, en fotos
Tras el sonado escándalo de las infidelidades de su exmarido, el rapero Fedez, que ha supuesto un auténtico revuelo mediático a nivel internacional, Chiara Ferragni llegó este pasado viernes a Granada para asistir a la 39ª edición de los Premios Goya.
Sobre las 18:00 horas, la empresaria italiana ha reaparecido este sábado 8 de febrero en la alfombra roja de estos prestigiosos galardones al ser invitada por la marca de cuidado capilar Goa Organics, peluquería oficial de los Premios Goya, de la que Ferragni es embajadora.
Así, la influencer ha hecho su entrada triunfal luciendo un vestido rojo pasión largo con un hombro descubierto y con una lazada en el brazo, llamando la atención de todos los allí presentes y deslumbrando en la 'red carpet'.
A su vez, la prenda presenta un diseño asimétrico y es ceñida al cuerpo, con pliegues drapeados que acentúan la cintura de Ferragni y realzan la silueta.
Ferragni ha recurrido a Ze García para el vestido. "Poder vestirla para un festival de cine tan importante como los Premios Goya ha sido, sinceramente, un sueño hecho realidad", ha explicado el diseñador a la revista 'Elle'.
En cuanto a complementos, ha optado por unos pendientes largos de brillantes 'efecto lágrima'. En esta ocasión, ha decidido no portar collar para no quitarle protagonismo al vestido. Tal y como se observa, ha escogido un maquillaje sencillo, con un pintalabios en color nude.
Fue este pasado viernes cuando la marca Goa Organics organizó una cena previa a la gala con un selecto grupo de invitadas, entre ellas Ferragni, Vicky Martín Berrocal, Laura Escanes, Marta Sierra, Blanca Arimany, Crys Dyaz, Raquel Martínez "Bonbonreich" y Aretha Fusté o Kiki Morente.
Cauta sobre la delicada situación que vive, la italiana aseguró que 2024 fue su año más difícil, pero también dejó claro que "todo pasa por algo" y que, aunque lleva mucho tiempo callada, siente "que ahora es el momento de decir algo".
Dando portazo absoluto a su relación con Fedez, subrayó que se encuentra "muy feliz" junto a su nueva pareja, Giovanni Tronchetti Provera, que es una buena persona y "alguien que necesitaba en mi vida".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.