La desconocida anécdota entre Rappel y los reyes Felipe y Letizia: "Qué vergüenza pasé"

Los reyes Felipe y Letizia y Rappel en un fotomontaje de la web de Informativos Telecinco.
Compartir

Rappel es uno de los videntes más famosos del panorama español. También del internacional. A sus casi 80 años, el futurólogo ha leído la mano y ha echado las cartas a un incontable número de celebridades. Desde el mismísimo Francisco Franco y la duquesa de Alba hasta Pedro Sánchez, pasando por Frank Sinatra. Entre sus íntimas amistadas suenan nombres como Lola Flores, Rocío Jurado, Carmen Sevilla y Raffaella Carrá.

La vida de Rafael Francisco Payá Pinilla -su nombre real- parece sacada de un libro. Vida que ahora ha plasmado en sus memorias, 'El futuro ya es ayer', en las que recorre su pasado y presente y analiza el futuro.  "A lo largo de mi vida piensa que he pasado por muchas cosas y tengo anécdotas divertidísimas", confesaba a la web de Informativos Telecinco.

PUEDE INTERESARTE

Una de esas anécdotas la protagoniza junto a los reyes Felipe y Letizia. Un curioso encuentro que hasta ahora se desconocía y que incluso no revela en su obra.

PUEDE INTERESARTE

Tal y como nos ha desvelado, todo ocurrió hace más de dos años, en la fiesta del 25 aniversario del periódico 'La Razón'. "A mí me invitaron como a mucha gente más. Entre otros a Pedro Sánchez y los reyes Felipe VI y Letizia", explica Rappel, que no esperaba encontrarse con Sus Majestades en el evento.

Mientras los soberanos se adentraban por la sala, casualmente se pararon a su lado. Y Letizia le espetó: "Hombre, Rappel, qué alegría". Ante su asombro, el vidente se inclinó para besarle la mano, "pero de repente se le cayó el bolso que llevaba colgado del brazo. Se abrió y se le cayó todo: el móvil, la cartera... todo", relata.

PUEDE INTERESARTE

Acto seguido, el modista decidió agacharse para recoger las pertenencias de la reina, sin embargo, "no me di cuenta de que el rey Felipe estaba haciendo lo mismo". Fue entonces cuando "nos agachamos los dos a la vez y nos dimos un coscorrón". "Qué vergüenza pasé", nos narra.

Pese a lo que podría haber significado este desafortunado incidente, el monarca se lo tomó de la mejor forma posible. "Nos reímos y me dijo: 'Es la primera vez que me saludo a coscorrones con alguien'". Tras compartir más risas, los reyes se despidieron y siguieron desfilando por la sala.

Según asegura, ni a Felipe ni a Letizia les ha echado las cartas, pero a quien sí lo ha hecho y forma parte de la familia del rey y de la reina ha sido a la abuela de Letizia, Menchu Álvarez del Valle, a la infanta Pilar y a la infanta Margarita, ambas hermanas del emérito Juan Carlos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.