Encuentran sin vida a la madre y al padrastro del actor Callum Kerr: todo apunta a una muerte violenta
La pareja fue hallada sin vida por un vecino y amigo el pasado 6 de febrero en su casa de Les Pesquiès
Aunque todas las hipótesis están abiertas, todo apunta a que se trata de una muerte violenta
El alcalde local, Jean-Sébastien Orcibal, ha señalado que ha sido "claramente un homicidio"
Varapalo para el actor escocés Callum Kerr, conocido por series como ‘Virgin River’ o ‘Hollyoaks’. Su madre, Dawn Searle, y su padrastro, Andrew Searle, han sido hallados sin vida en su casa de Francia. Aunque todas las hipótesis están abiertas, todo apunta a que se trata de una muerte violenta.
En un comunicado difundido a través de su cuenta de Instagram, el actor ha pedido respeto tras lo acontecido. En ese momento, Callum Kerr y Amanda Kerr están de luto por la pérdida de su madre, Dawn Searle, mientras que Tom Searle y Ella Searle están de luto por la pérdida de su padre, Andrew Searle”, reza.
“Ningún miembro de la familia está disponible para entrevistas o comentarios de los medios. Les rogamos amablemente que respeten su privacidad durante este difícil período. Les proporcionaremos actualizaciones cuando sea necesario. Gracias por su comprensión", añade.
Abiertas todas las hipótesis
La pareja fue hallada sin vida por un vecino y amigo el pasado 6 de febrero en su casa de Les Pesquiès, ubicada al sur de la comuna francesa de Villefranche-de-Rouergue, según publica el diario ‘La Dépêche du Midi’.
Dawn Searle habría sido hallada muerta frente a la puerta de una habitación. Presentaba una herida en la cabeza y estaba completamente desnuda. Andrew Searle estaba ahorcado con una mordaza en la boca.
Todo ello hace pensar que se trata de un brutal ataque, aunque la investigación continúa abierta y se barajan “todas las hipótesis”, según el fiscal francés Rigot-Muller. "Ambos tuvieron una muerte violenta, pero aún no puedo establecer la calificación de homicidio para las dos personas", ha puntualizado a 'BFM TV'.
Por su parte, el alcalde local, Jean-Sébastien Orcibal, ha ido más allá al señalar que todo apunta a que ha sido "claramente un homicidio".
La pareja se casó hace dos años. De hecho, Callum fue el padrino. Y decidieron mudarse a Francia para disfrutar de su jubilación.
Entrevistado por 'The Telegraph', el alcalde de Les Pesquiès asegura que eran “amables y educados” y que tenían mucha vida social y se llevaban bien con los vecinos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.