Laura Matamoros toma una importante decisión para el reto que afronta con su tía, Mar Flores

Laura Matamoros
Laura Matamoros, influencer, hija de Kiko Matamoros y ganadora de 'GH VIP'. INSTAGRAM
Compartir

Laura Matamoros ha tomado una drástica decisión antes de empezar el reto con su tía, Mar Flores. La hija de Kiko Matamoros, ganadora de 'GH VIP' se ha visto en la obligación de cortar con ciertos hábitos si quiere estar al altura de la meta que se ha propuesto alcanzar. La también concursante de 'Supervivientes', que entrena a diario, quiere ir un paso más allá en su preparación física.

La influencer de Madrid, de 31 años, lo ha contado todo a través de su perfil oficial de Instagram, donde está haciendo partícipes a sus seguidores de cómo están siendo los días previos a dar comienzo al gran reto al que se ha apuntado junto a Mar Flores. "Vamos a competir juntas", celebraban en redes hace unos días, sin desvelar muchos detalles de qué es lo que se traen entre manos.

PUEDE INTERESARTE

Eso sí, se sabe que ambas se han puesto manos a la obra en la puesta a punto para esta competición en lo que a la preparación física se refiere. "Nos esperan meses de mucho entrenamiento intenso", expresaba la hermana de Diego Matamoros, que ahora se ha visto obligada a tomar una drástica decisión. Y es que ella ya está acostumbrada a entrenar en su máximo rendimiento. Cuidar la dieta, es otra historia.

PUEDE INTERESARTE

Laura Matamoros necesita bajar de peso

Y Laura Matamoros ha reconocido ahora que es su gran asunto pendiente y que quiere tomar cartas en el asunto. "Cada vez queda menos para el reto que tengo con mi tía y no solo es entrenar y correr, también es la alimentación. Ya sabéis que soy adicta a la crema de cacahuete y que tengo un problema con eso. Ahora he pensado subir qué como a diario en una semana para que vayáis viendo la evolución porque tengo que quitarme unos kilitos de más que he cogido y quiero comer un poco más limpio", ha reconocido la creadora de contenido.

PUEDE INTERESARTE

Para ello, la que fuera ganadora de 'GH VIP' y participante de 'Supervivientes' ha empezado su menú con una lubina al horno. "Me da un poco de tristeza ver este plato", ha comentado entre risas la madre de Matías y Benjamín, sus dos hijos en común con Benji Aparicio. "Eso sí, me lo voy a comer encantada porque es algo que me encanta", ha puntualizado.

La nueva dieta de Laura Matamoros

Pero aunque la dieta parecía empezar muy bien, horas después Laura Matamoros ha pecado. "Si cuento todo, lo cuento todo", ha confesado enseñando una tableta de chocolate a cámara. "Me voy a permitir una onza ahora por la noche", ha dicho riendo que, a pesar de haber tomado esta drástica decisión a pocos días de iniciar el reto con su tía, Mar Flores, está teniendo algunos 'inconvenientes' para mantener su propia palabra.