Omar Sánchez habla sobre su futura paternidad tras los rumores de reconciliación con Anabel Pantoja

Omar Sánchez reaparece con un bebé y habla de sus ganas de convertirse en padre
El exconcursante de 'Supervivientes', tras ser relacionado con Anabel Pantoja: "Todavía nos quedan asuntos pendientes"
Omar Sánchez reflexiona sobre su futura paternidad. El exmarido de Anabel Pantoja siempre ha soñado con ser padre. Un deseo que el exconcursante de 'Supervivientes', al que se ha visto muy preocupado por la salud de la pequeña Alma desde que esta fuese ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, no ha dudado en mostrar públicamente.
Después de varias semanas entre Sevilla y Córdoba, Anabel ha regresado con su hija a la isla de Canarias de la que se enamoró gracias a Omar Sánchez. Una isla a la que se mudó por amor y en la que permaneció tras su divorcio; en Gran Canaria, la sobrina de Isabel Pantoja también daba a luz a su hija. Curiosa cuando menos la última publicación de 'el negro', quien tras los rumores de reconciliación con su exmujer, reaparece con un bebé de la edad de Alma entre sus brazos.

Mientras acuna a este bebé, el windsurfista reflexiona sobre su futura paternidad y se pregunta cuándo le llegará el momento de convertirse en padre. "¿Me tocará ser papi en breve?", se pregunta a sí mismo mientras deja en el aire la identidad de los padres de la criatura a la que abraza con fuerza.
Sánchez lleva semanas alimentando las especulaciones. Sus extrañas reflexiones, unido a la publicación de unos stories que él y Anabel compartieron en la misma playa, con la misma canción de fondo y sobre la misma hora, hacían saltar todas las alarmas a mediados de febrero.

"Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", confesaba ilusionado hablando de su situación sentimental poco antes de lanzar otro misterioso pensamiento: "La vida nos enseña que querer también es dejar ir. A veces, aunque duela, hay que soltar. No porque no se quiera, sino porque no es el momento".

Estos mensajes son fácilmente relacionables con la historia de amor de Anabel y Omar, que se separaron apenas cuatro meses después de su mediática boda en La Graciosa. También con la hija de la influencer, cuyo nombre el deportista parece mencionar de pasada en uno de sus stories.
No obstante, y aunque muchos de sus seguidores crean en estas teorías, esta serie de casualidades y coincidencias se alejarían bastante de la realidad y harían referencia a un reciente desengaño amoroso del canario, que ahora posa con un bebé de apenas unos meses de vida mientras sueña con ver cumplido el sueño que su exmujer vive desde el nacimiento de Alma.

