Invernal, en la intimidad y con concierto de la novia: así fue la segunda boda de Beatriz Rico

Beatriz Rico, exconcursante de ‘Supervivientes 2025’, se casaba por segunda vez en 2015
La asturiana cambio el vestido por el corpiño y pantalones de cuerpo para dar un concierto sorpresa
Con jardín, gimnasio privado y en La Moraleja: así es la casa de Beatriz Rico
La exconcursante de ‘Supervivientes 2025’ Beatriz Rico se hizo archiconocida por su papel en la serie ‘Un paso Adelante’ y aunque siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los focos, hubo un momento en su vida en el que no tuvo reparo en compartir con los medios su segundo matrimonio. La actriz se casó por primera vez en el momento en el que era una actriz desconocida y con su primer marido tuvo un hijo, Marco, de ahora 25 años.

En 2015 y tras dos años de relación con Rubén Ramírez, Policía Nacional, la asturiana se daba el ‘sí, quiero’, por segunda vez y tras estar segura de que en esta ocasión sería para toda la vida. Ante tan solo 20 invitados y en el ayuntamiento de Guadalix de la Sierra, la pareja se prometía amor eterno el 12 de diciembre.
Ella con un vestido al más puro estilo de Audrey Hepburn de la diseñadora Matilde Párraga de corte midi y mangas de encaje. Para la ocasión y como manda la tradición, él se enfundó el traje de gran gala de la Policía Nacional. El menú de la boda la escogió el novio y ella cambio el vestido de novia por su corpiño de cuero para dar un concierto sorpresa a su familia.
Lo que unió el teatro
Beatriz Rico conoció al quien hoy es su marido, Rubén Ramírez, en 2013 y de pura casualidad. La pareja se conoció como si fuera un cuento y, aunque vivían lejos, finalmente él se instaló en Madrid y la relación comenzó a fluir hasta el día de hoy.
“Yo estaba trabajando en el teatro y él fue a verme y me vino a saludar un poco, me quería conocer y de repente me di cuenta de que me quedé hablando más tiempo con el que con otros. Él vivía en málaga, es malagueño, pero trabajaba en Sevilla y no sé cómo, nos cambiamos los teléfonos y fui yo la que empecé a llamarle y empezamos a salir hasta que un día nos vimos más porque vivía en Madrid y nos fue mejor”, aseguraba la actriz en Europa Press tras su enlace.
Para la asturiana este es su segundo matrimonio, pues estuvo casada anteriormente, fruto de aquella relación nació su hijo Marco, de 23 año. Aunque en los planes de la actriz no estaba casarse por segunda vez, no pudo evitarlo al cruzarse en su camino el hombre de su vida.
“Resulta que he conocido a una persona que no solo entiende mi profesión, me quiere con locura y quiere con locura a mi hijo. Llevamos conviviendo dos añitos y nos apetecía, sobre todo, dar el paso de celebrarlo con la familia. Nos queremos, queremos que todo el mundo lo sepa y queremos formalizar la relación. Nunca se puede decir esto es para siempre, ojalá, Rubén tiene todas las papeletas para que esto sea algo eterno”, aseguraba la actriz.
Una boda íntima con concierto incluido
La pareja se juraba amor eterno el 12 de diciembre del 2015 en el ayuntamiento de Guadalix de la Sierra en una ceremonia civil muy íntima y ante tan solo 20 invitados. La pareja quería compartir este momento tan romántico con la gente realmente importante “me gustan las celebraciones íntimas y pequeñitas” aseguraba la novia.
Para la ocasión la concursante de ‘Supervivientes’, se decantó por un vestido midi blanco con encaje de Matilde Parraga, inspirando en más puro estilo Hollywood años 50, de Audrey Hepburn, “la parte de atrás con un toque griego, más clásico como era la actriz, de chantilli y crepe” aseguraba Beatriz Rico sobre su vestido de novia. El peinado también recordaba al de la actriz de ‘Desayuno con Diamantes’, pues jugó con le flequillo.
La asturiana cumplió con la tradición “prestado llevo las perlas de mi tía maría Eugenia, una liga con un lacito azul en la pierna derecha y nuevo todo” confirmó la recién casada a Europa Press. Al llegar al lugar del enlace, la actriz llevaba un abrigo blanco y sujetaba una rosa roja. El novio como manda la tradición lució el uniforme de gala de la Policía Nacional.
El banquete nupcial se encargó el novio que “vale para todo” y para sorpresa de los asistentes, la novia cambio el vestido blanco por un corpiño y pantalones de cuero para actuar con su banda en un concierto de lo más especial.

