Muere la abuela de Sara Carbonero tras cumplir 100 años
La abuela de Sara Carbonero ha fallecido escasos días después de alcanzar un siglo de vida
La comunicadora compartía varias imágenes de lo más emotivas junto a su abuela celebrando su cumpleaños
"Gracias a la vida por permitirnos disfrutarte y aprender tanto de ti", señaló entonces
Momentos complicados para Sara Carbonero. Su abuela Máxima ha fallecido tras cumplir 100 años y después de que la comunicadora compartiera un emotivo álbum de fotos junto a ella en sus redes sociales celebrando su cumpleaños y dedicándole una conmovedora carta de felicitación.
Tal y como ha anunciado la revista '¡Hola!' este miércoles 12 de marzo, perdió la vida este pasado martes por la noche. Se trata de un fallecimiento inesperado para la familia ya que, pese a que había alcanzado un siglo de vida, gozaba de buena salud. Máxima era la única abuela que le quedaba con vida a la exmujer de Iker Casillas.
Fue el pasado 5 de marzo cuando Máxima alcanzaba un año más de vida, aunque no fue hasta tres días después cuando sopló las velas con todos sus seres queridos, que se desplazaron hasta Corral de Almaguer (Toledo) para arropar a la cumpleañera en su gran día.
"Abuelita, un siglo de amor. Que vamos a batir un récord, te lo prometo", publicaba Carbonero el día de la fiesta de cumpleaños, el pasado sábado 8 de marzo. "Eres la matriarca de la familia, madre, abuela y bisabuela. Estás en todos mis mejores recuerdos de infancia", continuaba.
"Gracias a la vida por permitirnos disfrutarte y aprender tanto de ti. Gracias a ti por mantener a nuestra familia unida, como hoy, no ha faltado absolutamente nadie para celebrarte. No hay lluvia, distancia ni nada que nos pudiera hacer perdernos este día contigo", añadía la presentadora. "Una vida entera no será suficiente para devolverte todo lo que has hecho por nosotros. Eres paciencia, refugio, raíz, el lugar al que volver para encontrarme. Deberías ser eterna".
Carbonero aseguraba en el 'post' que su abuela era "mi guía, mi faro, mi ángel de la guarda. Eres casa para todo aquel que llega 'nuevo' a la familia. Eres la bondad hecha persona, la que no juzga. Una mujer muy adelantada a su época". Y concluía la misiva con el siguiente mensaje: "Te quiero, te quiero, te quiero. ¡No se puede estar más guapa ya!".
Sin duda, se trata de una noticia devastadora para la comunicadora y toda su familia, que para nada se esperaban esta triste pérdida. Por el momento, Sara no se ha pronunciado al respecto.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.