Estalla la guerra entre Kanye West y Kim Kardashian: acciones legales, la crianza de sus hijos y una canción
Kanye West ha lanzado una nueva canción en la que participan su hija North, de 11 años, y Sean 'Diddy' Combs, acusado de delitos sexuales
Kim Kardashian, con el fin de proteger a su primogénita, decidió emprender acciones legales contra el rapero exigiendo retirar la canción
Kanye West pide la liberación de Diddy y vuelve a generar polémica: "Nunca me disculparé por mis comentarios sobre los judíos"
Después de meses envuelto en polémicas, y ante el silencio de la empresaria, la guerra entre Kanye West y Kim Kardashian ha estallado. Ha sido el propio rapero quien ha amenazado a su exesposa de un enfrentamiento por los derechos de marca del nombre de su hija mayor, North West.
Kanye, también conocido como 'Ye', lanzó este pasado sábado una nueva y ya polémica canción, titulada 'Lonely Roads Still Go to Sunshine', junto al rapero Sean Diddy Combs, su hijo, King Combs, la artista de Chicago Jasmine Williams e incluso su propia hija North. Una colaboración que a Kim no ha sentado nada bien debido a que Diddy se encuentra en prisión enfrentando múltiples acusaciones de agresión sexual.
Kardashian, con el fin de proteger a su primogénita, decidió emprender acciones legales contra su exmarido, enviándole cartas de cese y desistimiento y exigiéndole que no publicara la canción para evitar que North estuviera relacionada con el rapero caído en desgracia. Una petición que West ignoró, según 'TMZ'.
En un tuit ya eliminado, Kanye compartió una captura de pantalla que mostraba lo que parecía ser un intercambio de mensajes con su exmujer en el que le expresaba a Kim su enfado por registrar el nombre de su hija: "No volver é a hablar contigo", le aseguró a la empresaria, tal y como se observaba en la conversación.
Kardashian le respondía: "Te pregunté en ese momento si podía registrar su nombre. Dijiste que sí. Cuando tenga 18 años, le corresponderá. Así que para. Envié la documentación para que no apareciera en la canción de Diddy para protegerla. ¡Una persona tiene que registrar su marca!".
La estrella de 'Las Kardashians' también le recordaba al rapero el acuerdo que hicieron hace unos años en el que ella registraría todos los nombres de sus hijos para que "nadie más los usara". "Cámbialo o voy a la guerra. Y ninguno de los dos se recuperará de las consecuencias públicas. Vas a tener que matarme", le aseveró el artista.
Una fuente cercana al exmatrimonio ha subrayado a 'Page Six' que "la prioridad de Kim es el bienestar y la seguridad de sus hijos y protegerlos del comportamiento controvertido de Kanye".
Por su parte, West reclama que "la mafia Kardashian" está limitando sus funciones como padre y restringiendo las visitas a sus hijos. "No quiero solo 'ver' a mis hijos. Necesito criarlos. Necesito opinar sobre a qué escuela van, quiénes son sus amigos y en qué casas duermen. Es como si estuviera en prisión 'viendo' a mis hijos", escribió en sus redes sociales el ganador del Grammy.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.