Noemí Salazar, destrozada, habla de la dura pérdida que han sufrido: "Mimi no para de llorar"

Noemí Salazar explica cómo están afrontando su duelo en casa
La familia Salazar, de 'Los Gipsy Kings' ha sufrido una dolorosa e inesperada pérdda
Raquel Salazar, destrozada, comunica la triste noticia: "Nos ha dejado y estoy rota"
Noemí Salazar reaparece completamente abatida tras la dura pérdida familiar que han sufrido. La integrante de 'Los Gipsy Kings' no tiene ganas de hablar de lo ocurrido, sin embargo, se debe a sus seguidores, a los que agradecida por todos los mensajes bonitos que está recibiendo, ha querido explicar cómo se encuentran en casa y cómo están afrontando este repentino e inesperado duelo.
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' siente haber pasado los últimos "dos días desaparecida", sin embargo, reconoce que sus redes sociales han sido lo último que le han importado. "La verdad es que no me apetecía pasarme por aquí. No me apetecía, no tenía nada que contaros", cuenta a través de sus stories.
Un motivo que nada tiene que ver con su reciente operación de pecho, de la cual parece recuperarse favorablemente tras haberse extirpado las dos glándulas mamarias.

No quiero ni hablar del tema . Desconocíamos tanto yo como toda mi familia lo que era este dolor, porque nunca lo hemos experimentado. Se pasa fatal. Estoy intentando estar mucho con mi madre, porque la verdad es que la pobre está fatal", comenta sobre Raquel Salazar, la más afectada por la muerte de Toby.
"Ha sido todo tan de repente... no lo esperábamos nadie", explica la reina del brilli-brilli, que intenta poco a poco retomar su rutina para no pensar. "Quería agradeceros los mensajes bonitos que nos estáis mandando. Hoy he sacado a los niños un rato, que estaban los pobres ya superagobiados... Hemos venido hace un rato. No quiero ni hablar del tema porque me hace mal. Hay gente, yo era una de ellas, que no entendía cuando le pasaba esto a otras personas. No sabía que dolía tanto", asegura.

Para los Salazar, Toby era un miembro más de la familia. Su muerte, a causa de un infarto fulminante, ha dejado a todos destrozados. Sobre todo a su madre, Raquel Salazar, y a su hija Mimi, quien lo está pasando profundamente mal por esta situación.
"La empresaria se siente cohibida en cierto sentido. Lo está pasando profundamente mal, pero no quiere que su hija la vea llorar. Mimi no está gestionando bien esta durísima pérdida familiar y lleva "dos días sin parar" de llorar.
"Tengo que estar conteniéndome porque si me ven mal...", dice mientras explica que esta situación también se traslada a su madre, Raquel Salazar. "Estoy aguantándome todos los sentimientos. Mimi no puede. El otro día se acostó con el pelo empapado de llorar. Mi madre también la pobre está fatal", añade dando las gracias por todos los mensajes bonitos que están recibiendo tras la muerte de su mascota.

