Suso Álvarez, sobre su visita de urgencia al hospital: "Un buen susto"

El exparticipante de 'Supervivientes' ha explicado que tuvo que acudir de urgencia al hospital
El exconcursante de 'Gran Hermano' ha tranquilizado a sus seguidores explicándoles que ya está en casa
Suso Álvarez presume del regalazo que le ha hecho Marieta tras ganar 'GH DÚO'
Suso Álvarez, conocido por su paso por 'Supervivientes' y 'Gran Hermano', está centrado en su trabajo en televisión como colaborador, pero no descuida su perfil de Instagram, donde cuenta con medio millón de seguidores, a los que les va mostrando su rutina diaria, que incluye planes con Marieta, visitas al gimnasio o paseos a sus perros. Es por eso que ha querido compartir con naturalidad su última visita de urgencia al hospital.
Lo ha hecho al hablar de su rutina de alimentación, un contenido que suele compartir casi todos los días con sus seguidores, ya que tiene un nutricionista que diseña su plan nutricional y le enseña recetas que le gusta replicar para que su comunidad pueda tomar ideas sanas a la vez que ricas.
Así, ha compartido en sus stories la foto de un plato de lentejas junto al folio en el que se detalla su plan nutricional y les ha contado que ha replicado la receta de este guiso de su nutricionista porque sentía que necesitaba "reponer fuerzas" y "colocar el cuerpo en su sitio" tras haber tenido que acudir de urgencia al hospital ayer, domingo 23 de marzo.
Ese día su novia, Marieta, debutaba como colaboradora en 'Fiesta' y él mismo le envía un mensaje para darle ánimos en su estreno. Pero "un buen susto" le hizo terminar en el hospital, tal y como ha relatado en su story: "Ayer me llevé un buen susto y acabé en el hospital, pero todo quedó en un susto". Con esas palabras ha dejado claro que se encuentra bien y que sus seguidores no deben preocuparse por su estado de salud.

Tras ese story ha mostrado que se ha ido a jugar al pádel y que ha ganado el partido, presumiendo de lo bien que se encuentra pese al susto que le hizo acabar en el hospital hace 24 horas, pero no ha dado más detalles acerca de lo que le ocurrió ni ha compartido su diagnóstico médico.

