Íntima y en el Caribe: así fue la boda de Carlos Sobera y Patricia Santamarina

Patricia Santamarina y Carlos Sobera
Patricia Santamarina y Carlos Sobera posando en un evento. Getty
  • Carlos Sobera, presentador de ‘First Dates’, lleva más de 20 años al lado de Patricia Santamarina

  • El presentador de 'Supervivientes' y la productora se casaron por el rito Maya a pie de playa en México

  • Un enlace íntimo en el que estuvo presente la hija de la pareja y la primogénita de la novia

Compartir

Carlos Sobera, presentador de ‘First Dates’, lleva años buscándole pareja a hombres y mujeres de toda España, y es que es todo un experto, pues él lleva junto a Patricia Santamarina más de 20 años. Aunque lo suyo no fue amor a primera vista, la chispa entre ellos surgió en un camerino debido a un retraso en una grabación, desde ese momento la pareja se ha vuelto inseparable. Cuatro años después de empezar su relación, la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común Natalia.

Tras más de diez años juntos la pareja tomaba la decisión de darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia muy especial, a pie de playa en el Caribe y por el rito maya. Una boda íntima rodeados de algunos amigos y con la presencia de su hija y de Arianna, la hija mayor de Patricia Santamarina. 

PUEDE INTERESARTE

Los novios más enamorados que nunca se juraban amor eterno en una boda informal de estilo boho con los pies en la arena. Convertidos en marido y mujer disfrutaron de un bufet de comida mexicana y abrieron el baile con una romántica canción. Tras unos días de descanso volvieron a España convertidos en marido y mujer.

Más de 20 años juntos

Nadie duda de que Sobera es todo un experto en el amor, no solo por llevar uniendo parejas en su programa muchos años, él mismo lleva junto a Patricia Santamarina, más de 20 años. El actor tiene muy claro que es la mujer de su vida y que es uno de los motores de su vida. “Tantas cosas se hubieran perdido en el camino sin ella...el camino en sí y yo mismo, nos hubiéramos ido...para siempre...”, aseguraba hace algunos años en redes sociales. 

PUEDE INTERESARTE

Se conocieron en la televisión, pues Patricia Santamarina es productora, no obstante, lo suyo no fue amor a primera vista: "me caía fatal, le veía y le tenía rabia, hasta me quitó una casa que yo iba a comprar, cuando tenía que verle por trabajo iba jurando en arameo", desvelaba ella en el programa 'Mi casa es la tuya'. 

PUEDE INTERESARTE

Pero el destino les tenía preparado un futuro junto y durante un retraso en una grabación Patricia tuvo que ir al camerino del presentador a hablar con él. “Yo me di cuenta de que ahí había algo porque tú me sonreíste, con ese amor cuando entraste... En ese momento me di cuenta de que había algo, después de ese cruce de miradas'", aseguraba la actual mujer de Carlos Sobera. 

En 2008 la pareja daba la bienvenida a Natalia, la primera hija del presentador y la segunda para la productora, quien ya tenía a Arianna fruto de su relación con Rody Aragón

Enlace íntimo por el rito Maya

Para Carlos Sobera y Patricia Santamarina, México es un lugar que tienen un hueco muy especial en sus corazones, precisamente por eso, la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’ en la playa de Tulum, Cancún, México. Hasta allí se trasladaron, los novios, amigos y familiares más cercanos. El 3 de mayo del 2015, el presentador se juraba amor eterno en una ceremonia íntima.

La pareja se casó por el rito maya con los pies en la arena y delante del mar: “ha sido mejor que nuestra boda soñada. Emotiva, sentida, compartida... Pocas veces se da este grado de entrega y unión entre todos los presentes", dijeron en ¡HOLA! tras el enlace. "Elegimos México porque es un lugar mágico para nosotros, y la ceremonia fue muy emotiva, celebrada por un chamán en su lengua nativa y ante un mosaico de semillas y frutas como metáfora del matrimonio", aseguraron los felices novios. 

Para tal emotiva ocasión ella se decantó por un vestido boho, de encaje en blanco roto y con mangas de encaje. La diadema y las trenzas le daban un toque informal al atuendo. Carlos Sobera, optó por un traje azul marino y sin corbata. Una vez convertidos en marido y mujer disfrutaron de una bufe de comida mexicana totalmente maya y abrieron el baile con la canción “Si nos dejan… nos vamos a querer toda la vida”.