La nueva vida de Tatiana Blatnik tras la inesperada boda de su exmarido Nicolás de Grecia

Así es la nueva vida de Tatiana Blatnik tras el divorcio
Compartir

MadridApenas un año después de hacerse pública la separación de Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia, se conocía la noticia de que él tenía intención de casarse de nuevo, esta vez con la rica heredera Chrysi Vardinoyannis, una mujer que había formado parte de su círculo social desde hacía tiempo. 

Fue una ceremonia discreta, a la que acudieron menos de cien personas y que fue muy diferente al primer enlace de Nicolás de Grecia, aunque la tiara que lució la novia fue la misma que había llevado en su gran día Blatnik. Ambos son divorciados, por lo que no era solo la segunda boda para él, y comenzaron su relación en verano (el divorcio de Nicolás y Tatiana se confirmó en abril, tras 21 años juntos y 14 de ellos casados), por lo que se podría decir que fue un enlace un tanto precipitado. 

PUEDE INTERESARTE

No han sido momentos sencillos para Tatiana, quien no solo ha tenido que afrontar esta inesperada situación con entereza, también afronta de la mejor manera posible la desaparición en el mes de agosto de su hermanastro, Attilio Brillembourg.

Tatiana Blatnik tras su divorcio de Nicolás de Grecia

Mientras que su exmarido sorprendía al mundo con esta boda, Tatiana optaba por mantenerse un poco alejada de todo ello, sin poder evitar que algunas miradas se dirigieran hacia ella, tal vez esperando conocer su opinión. Tras guardar un respetuoso silencio durante unos días, quiso resolver a través de un post en sus redes sociales algunas de las dudas sobre su futuro y agradecer el apoyo recibido ante los momentos complicados. 

PUEDE INTERESARTE

“No puedo empezar este post sin dar las gracias a esta increíble comunidad. A todos los que me han hecho sentir en casa, fuerte y apoyada: vosotros. Mi corazón está lleno de gratitud”, escribía la princesa, título que mantiene a pesar del divorcio, aunque ella prefiera seguir usando su apellido de soltera. “Cuando la gente me pregunta si seguiré viviendo en Grecia, mi respuesta nunca ha sido más que un sí. Gracias a vosotros. Gracias por abrirme vuestras puertas, vuestros corazones y vuestros hogares. Vuestra amabilidad y apoyo lo significan todo”.

“Las últimas semanas han sido una aventura llena de cambios, crecimiento y nuevas y emocionantes oportunidades. A nivel personal, me he mudado de casa”, explicaba con ilusión, algo para lo que ha contado con el apoyo de su madre, quien no dudó en viajar a Grecia junto a ella para acompañarla en estos momentos de cambio.

Se centraba después en el plano profesional, revelando su intención de ampliar y seguir trabajando en sus proyectos de bienestar, un proyecto que continúa a través de su plataforma sobre salud mental Breathe, que cuenta con nuevos compañeros y objetivos para seguir creciendo y ayudando a la comunidad, a la que da gran importancia porque “si hay algo de lo que me he dado cuenta es que, por mucho zumo verde que bebas, sin comunidad no hay verdadera salud. Así que gracias a todos por mantenerme sana. Mi corazón está lleno”