Con un peluche y entre palomitas: así ha sido el tierno y mágico plan de Manuel Cortés con su hija Junquera

El exconcursante de 'Supervivientes y 'GH DÚO' ha compartido un tierno momento junto a su hija Junquera
Aprovechando su tiempo libre, padre e hija han disfrutado de una inolvidable tarde en familia
Junquera, la hija de Manuel Cortés, tiene ya cuatro años: así ha crecido
Manuel Cortes ha confesado en muchas ocasiones que su hija es lo más importante para él, y es que, aunque por su trabajo no pasa con ella todo el tiempo que le gustaría, el exconcursante de 'Supervivientes' aprovecha siempre que puede para disfrutar de tiempo de calidad junto a ella.

Antes de entrada en 'GH DÚO' los fans del cantante ya eran conscientes de la inquebrantable relación que une a Manuel con su hija. Algo que quedó latente tras su emotivo reencuentro después del concurso, donde padre e hija demostraron lo mucho que se habían echado de menos.
Debido a su trabajo como artista, Manuel pasa temporadas lejos de su hija. Por ello, cuando está con ella, trata de recuperar y de aprovechar al máximo el tiempo perdido. El hijo de Raquel Bollo siempre presume de Junquera cada vez que puede, compartiendo con sus seguidores imágenes de sus momentos más especiales. En esta ocasión, el exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en publicar su último plan familiar: una tarde de cine.

Ambos han acudido a ver la recién estrenada película de 'Blancanieves', una película de fantasía musical estadounidense dirigida por Marc Webb que reversiona la primera película animada de Disney. En las imágenes que ha compartido el hermano de Alma Bollo, Junquera aparece sonriente mientras sostiene un enorme bote de palomitas y abraza a su peluche rosa, una tierna imagen que refleja lo mucho que ha disfrutado de la película y de la compañía de su padre.

"Me encanta a mí", ha escrito Manuel Cortés en el vídeo que ha publicado, bromeando sobre la película. Sin embargo, más allá de sus preferencias, el cantante ha dejado claro que lo que de verdad le importa es la felicidad de su hija. Una misión que ha cumplido con creces, ya que, con una gran sonrisa y un rostro que reflejaba su emoción, la pequeña ha disfrutado de cada escena. Con este gesto, el hijo de Chiquetete ha demostrado una vez más que su prioridad absoluta es el bienestar de su pequeña.

