Terelu Campos da un golpe en la mesa y anuncia medidas legales contra los que la critican: "Se acabó"

La colaboradora, tras dos semanas de silencio, ha respondido a los que la acusan de ser una mala compañera: "Yo me aprendía el nombre de todos los cámaras"
Terelu Campos se emociona al recordar a Rocío Jurado: "Todavía me cuesta ver imágenes de ella, se me encoge el corazón"
Terelu Campos responde contundente a la declaración de amor de Juan Luis Galiacho: "Solo puede ser mi amigo"
Desde que Alessandro Lequio abrió la veda en 'Vamos A Ver' hablando sobre el presunto comportamiento de Terelu Campos durante su época de mayor éxito, las llamadas de ex compañeros de trabajo de la colaboradora no han hecho más que multiplicarse.
Y es que han sido muchos los testimonios que hablan de una Terele déspota y caprichosa que manejaba a sus empleados a su antojo y se aprovechaba de su estatus en televisión. En las últimas semanas hemos conocido los relatos de personajes de la televisión como Enrique del Pozo o Marian Conde asegurando que las supuestas prácticas de Terelu eran conocidas por todos.
Tras dos semanas en el foco mediático, Terelu Campos se sienta en el plató de su programa y aprovecha para mandar un mensaje a todos esos que critican su profesionalidad:
"Mi intención es poner esto en manos de quien lo tengo que poner. No voy a alimentar más esto, voy a poner las cosas donde se tienen que poner. Solo diré que tengo mi conciencia muy tranquila y que a lo largo de mis más de 40 años de profesión sigo manteniendo relación con un número muy importante de compañeros de todos esos años".
La versión de Terelu sobre los años en Telemadrid
Terelu Campos no solo dejaba clara su postura hacia los testimonios que intentan desacreditarla como profesional, también aprovechaba para contar cómo vivió ella en primera persona la época de la que todos hablan: "Cada día de programa ('Con T de tarde') tenía cuatro cámaras nuevos. Todos los días me aprendía su nombre, porque llamarles por 'oye', me horrorizaba. Siempre he querido rodearme de los mejores profesionales porque de ellos y con ellos he crecido profesionalmente. Era un programa humilde por el que trabajábamos muy duro y con el que hicimos grandes audiencias".

