Anabel Pantoja se emociona al vivir un momento mágico en plena Semana Santa: "Sigo llorando"

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja. INSTAGRAM
Compartir

A Anabel Pantoja se le han saltado las lágrimas con el "momento mágico" que ha vivido en plena Semana Santa de Sevilla. La influencer, sobrina de Isabel Pantoja, no ha podido evitar emocionarse al cruzarse por casualidad con la Hermandad del Cerro y tener la oportunidad de vivir algo único a los pies del Cristo de la Humildad.

La Semana Santa es una de las festividades más especiales para que la fuera colaboradora de televisión y concursante de realities como 'Supervivientes'. Además, esta está siendo todavía más significativa, pues es la primera que vive desde que se convirtió en madre de Alma.

PUEDE INTERESARTE
Así está viviendo Anabel Pantoja su primera Semana Santa como madre
Así está viviendo Anabel Pantoja su primera Semana Santa como madre

Después de disfrutar viendo procesionar a David Rodríguez (es costalero desde hace años del paso de Nuestro Señor de las Penas de Córdoba, 'el Gitano') y de pasar allí el Domingo de Ramos, la televisiva ponía rumbo a su ciudad natal para inculcarle a su pequeña uno de sus pasos favoritos de la Semana Santa de Sevilla: San Gonzalo.

PUEDE INTERESARTE

Después de unos días de ensueño para ella, Anabel Pantoja ha vivido un momento mágico que le ha dejado muy emocionada. Tanto, que no ha podido evitar llorar al intentar contar a sus seguidores cómo se ha sentido. "Acabo de vivir un momento tan especial...", ha comenzado relatando a través de su perfil oficial de Instagram.

PUEDE INTERESARTE

Según ha explicado la creadora de contenido, habían ido a comer y, de casualidad, se han cruzado con la Hermandad del Cerro. "Es preciosa, por cierto, con tres pasos. En la mitad, en el segundo paso, me he acercado al Cristo para pedirle, darle las gracias y hacerle fotos. Y he vivido un momento tan mágico... aún sigo llorando", expresa Anabel Pantoja con la voz entrecortada y tocándose el corazón.

He vivido un momento tan mágico...

INSTAGRAM
El momento mágico que ha emocionado a Anabel Pantoja

Y es que, tal y como y se ve en el vídeo que ha compartido de ese momento que ha conseguido emocionarla tantísimo, Anabel Pantoja se ha acercado al Cristo de la Humildad justo cuando un abuelo y su nieto se encontraban a sus pies. "Tengo aquí lo más grande que hay en mi casa: a mi nieto", le presenta este señor mientras hace sus plegarias. Un rezo al que Anabel Pantoja se ha sumado por su hija Alma, en común con David Rodríguez, y "por todos los niños".