Las imágenes de la casa de Gene Hackman y su mujer: llena de ratas y pastillas

Las imágenes de la casa de Gene Hackman y su mujer, en vídeo. Telecinco
Compartir

La trágica muerte del legendario actor Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa ha revelado una historia aún más sombría: su casa en Santa Fe, Nuevo México, donde encontraron sus cadáveres, estaba infestada de ratas, con nidos en varias estructuras de la propiedad, y llena de pastillas, tal y como se ve en el vídeo.

Según trascendió, Arakawa falleció el pasado 13 de febrero debido al síndrome pulmonar por hantavirus, una enfermedad transmitida por roedores. En los días previos a morir, la esposa del actor buscó información en internet sobre síntomas gripales e incluso sobre el coronavirus. Canceló citas médicas y encargó oxígeno, lo que sugiere que experimentaba dificultades respiratorias. Su cuerpo fue hallado en el baño, rodeado de pastillas.

PUEDE INTERESARTE

Hackman, de 95 años y con Alzheimer avanzado, murió aproximadamente una semana después por problemas cardíacos. Su cuerpo fue encontrado en una habitación cercana a la cocina, ya en estado de descomposición. Las autoridades no encontraron signos de violencia ni de fugas de gas o monóxido de carbono en la residencia.

PUEDE INTERESARTE

Una de las perras de la pareja también fue hallada muerta. Se determinó que la causa de la muerte fue probablemente por deshidratación e inanición.

La investigación ha revelado que la pareja vivía en condiciones deplorables: la casa estaba sucia, sin comida en el frigorífico y con excrementos de perro en el suelo. No contaban con servicio doméstico y llevaban una vida muy reservada, evitando el contacto con vecinos.

Las estremecedoras imágenes publicadas este pasado martes por la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe han desvelado cómo era la vida del dos veces ganador del Oscar y de su esposa.

PUEDE INTERESARTE

El domicilio estaba totalmente desordenado, con ropa sobre las sillas y en bolsas, objetos tirados por el suelo, frutas y verduras podridas sobre las mesas, un sinfín de productos en el baño... Asimismo, las autoridades encontraron roedores muertos, excrementos y nidos en toda la propiedad, aunque no en la casa principal. Un caldo de cultivo para la infestación.

No ha sido lo único que encontraron los agentes. También en el interior de dos vehículos que se encontraban en la propiedad había roedores, e incluso encontraron trampas para ratas, lo que sugiere que este había sido un problema constante para los Hackman. Pese a todo, los análisis revelaron que la residencia principal fue considerada de "bajo riesgo" y sin signos de infestación.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.