Primeras palabras de William Levy tras ser detenido: "El que terminó esposado fui yo"
El actor de 'Café con aroma de mujer' fue detenido por alteración del orden público y allanamiento de morada
Después, William Levy fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares
El actor William Levy, detenido en el sur de Florida
William Levy fue arrestado el pasado lunes 14 de abril en Weston, Florida, tras protagonizar un altercado en el restaurante Baires Grill. Según las autoridades, el actor de 44 años fue detenido por "alteración del orden público" y "allanamiento de una propiedad ocupada" en aparente estado de embriaguez.
Levy fue trasladado a la cárcel principal del condado de Broward en Fort Lauderdale. Al día siguiente, compareció ante el juez y, durante la audiencia, se le impuso una fianza de 250 dólares por cada cargo, sumando un total de 500 dólares, que pagó para obtener su libertad.
A la salida del centro de detención, Levy ha ofrecido sus primeras palabras a los medios que se encontraban allí presentes. Con una actitud despreocupada, ha comentado: "Normal, normal, no sé si hice muy buenas, pero sí tengo nuevas amistades", ha asegurado en referencia a su experiencia en la cárcel.
El intérprete de 'Café con aroma de mujer' también ha dado su versión de los hechos, afirmando que "se metió en medio" de una discusión entre una persona que estaba con él y otra que se encontraba en el lugar de los hechos.
"En verdad estaba con un padre más del equipo tomándome un traguito como solemos hacer, y de momento él entra en una discusión con alguien más, y me meto en el medio tratando de evitar que escalara la situación, y bueno, el que terminó siendo esposado fui yo", ha apostillado Levy.
Sobre los señalamientos de conducta agresiva, el actor ha espetado: "Traté de mantener la calma todo el tiempo. Al final, el que tuvo que irse fui yo". Asimismo, cuando los medios le han preguntado por el cargo de allanamiento, ha respondido: "Bueno, tenían que llevarme por algo".
El cubano ha negado haber agredido físicamente a un empleado de restaurante, tal y como trascendió: "No, no, por favor, hay cámaras". Hasta el momento, sus representantes no han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente.
Este incidente se suma a una serie de polémicas que han protagonizado la vida personal del actor. En mayo de 2024, su expareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, confirmó su separación tras 20 años de relación. La ruptura estuvo precedida por rumores de conflictos familiares, incluyendo un altercado en el que Levy habría empujado a su hija Kailey.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento